¿Un cuarto juego para Blizzard?
La mañana llegó llena de noticias de la Blizzcon, la gente de Warcry señalan que durante el tour por las instalaciones de Blizzard, les mostraron un edificio en donde se están desarrollando tres juegos, StarCraft2, Diablo3, y un tercer proyecto que “aún no se ha anunciado”, dado que World of WarCraft se está desarrollando en un edificio aparte, este tiene que ser un juego completamente nuevo ¿Una nueva franquicia para Blizzard? quizá, pero digo yo ¡¿No sería genial que por fin sacaran World of StarCraft?! (cruza los dedos).

Torneo de StarCraft
Evidentemente habrá un torneo de StarCraft y la gente de “GotFrag e Sports” tiene un muy completo análisis de todos los jugadores participantes, que pueden contarse entre los mejores jugadores de StarCraft del mundo.
Según ellos el que tiene el mejor chance es el Koreano Ji Soo Park también conoido como “fOrGG_V_” quien ha venido con una enorme racha de victorias en los torneos anteriores.

¿La fecha de StarCraft2 finalmente?
Finalmente la gente de Gamespy predice que posiblemente (con Blizzard nunca se sabe) en esta convención finalmente se revele la fecha de salida de StarCraft2, esperemos que así sea, no podemos continuar con esta angustia. También posiblemente se anuncie una nueva clase de Diablo3 y una posible sorpresa (¿el cuarto juego?).

Algún día amigos míos iremos personalmente a estas convenciones y no vía control remoto, mientras tanto estaremos pendientes de la Blizzcon a través de la Internet y ustedes estén pendientes de La Cueva del Lobo 😉

Comparte este artículo con tus amigos