No olvidemos a Greenlight

Steam-Greenlight Valve ha creado una gran herramienta para estimular a los desarrolladores de juegos independientes, Steam Greenlight, en donde podemos votar por los juegos que nos interesa que se desarrollen, demostrando así el interés de Valve de darle voz y voto a los gamers.

¿Alguna vez te has quejado que no se hacen tantos juegos de estrategia como te gustaría a ti? ¿Qué tal simuladores? ¿Piensas que se hacen suficientes juegos de peleas en la PC? ¿Te gustaría que hicieran mas juegos de carreras? Bueno pues para todo eso es útil Greenlight.

Pero resulta que aunque Greenlight ya tiene mas de un año, los gamers no lo estamos utilizando, y eso me parece muy triste, sobre todo porque me doy cuenta que yo mismo lo he usado bastante poco. Hoy me di otra vuelta por allí y me fijé que es realmente intimidante, hay miles de juegos y todos los días van agregando mas. es cierto hay muuucha basura (ley de Sturgeon) pero también hay juegos interesantes, juegos que estoy interesado en probar, que quiero ver como se desarrollan. Y lo mejor es que apoyarlos no me costará ni un centavo, solo tengo que darles mi voto.

Así que de ahora en adelante verán mas de los juegos de Greenlight por aquí y por favor cuando ustedes tengan un juego que les interese, no dejen de contactarme a ver si lo promocionamos por aquí.

Steam Greenlight

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.