New Frontiers The Race for the Galaxy Board Game

New Frontiers El Juego de Mesa de Race for the Galaxy

0

New Frontiers es un juego de mesa de estrategia de 4X en donde desarrollaremos un Imperio Interestelar. Utiliza muchos de los elementos del ya clásico Race for the Galaxy, pero en lugar de cartas al azar, los detalles del juego están planteados sobre la mesa.

En el siguiente video tenemos al amigo de la KludiK quien hace una completa reseña y nos explica ¿Cómo se juega?

New Frontiers – Video Reseña en Español

Es evidente que no les gustó mucho el juego. Pero como él mismo dice los fanáticos de Race for the Galaxy lo vamos a comprar sin pensar demasiado. A mi me encanta volver a ver todas esas imágenes y conceptos de Race for the Galaxy en un estilo de juego diferente. Me encanta que las mejoras se encuentren en un mercado desplegado, y sobre todo me gusta que este nuevo estilo de juego permite descubrir mejor lo que se traen entre manos tus competidores. No es que en el clásico Race for the Galaxy no se pudiera, pero pienso que de este modo resulta más sencillo.

Un detalle que me pareció extraño es que no veo los mundos marrones por ningún lado ¿Qué pasó? ¿Dónde están los mundos marrones? Colonizar y desarrollar los mundos marrones era una de las mejores estrategias del Race for the Galaxy original. ¿Por qué no se implementó aquí?

En efecto se parece mucho a Puerto Rico, otro famoso juego de Rio Grande Games. Pero dado que se trata de un juego tan famoso y tan exitoso, ¿Cómo puede ser eso algo malo? Si además eres fanático de la Ciencia Ficción, o específicamente de Race for the Galaxy, no cabe duda que todo son buenas noticias.

Puedes adquirir New Frontiers en Amazon o en Wayland Games, y además con tu compra estarás colaborando con este blog. ¡Muchas gracias!

De paso también puedes jugarlo Online con tus amigos en Board Game Arena.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.