My Hero One’s Justice Gameplay

My Hero One’s Justice sale mañana 26 de Octubre de 2018. Se trata de un juego de peleas que utiliza a los personajes y la ambientación del exitoso manga y anime My Hero Academia.

Con el tremendo éxito que ha tendio este shonen, no era de extrañar que saliera un simulador de peleas. Pero nunca pensé que sería tan pronto.

My Hero One’s Justice 18 Minutos de Gameplay

Me gusta lo fluido que se ve el combate, la movilidad en tres dimensiones me recuerda a algunos excelentes títulos de Dragon Ball que han seguido ese mismo formato.

Algo que molestará a los fanáticos de los juegos de pelea es que los combos se sacan con un solo botón. No obstante de seguro quienes tienen menos experiencia con este tipo de juegos de seguro se sentirán agradecidos. Y para quienes tengan más habilidad, existe la posibilidad de jugar de manera manual y crear los combos por tu propia cuenta.

Un detalle interesante pero que quizá confunda a algunos jugadores es que puedes configurar la apariencia de los personajes a tu gusto. Pero si los cambias mucho estos pueden acabar luciendo muy distintos a los originales. Por supuesto esto es totalmente opcional.

Me encantó la calidad de los ambientes. en el video podemos observar como destruyen el apartamento de Gran Torino, eso me pareció genial. Pero seguro el viejo maestro no estará muy alegre al respecto.

La historia se ubica entre la segunda y la tercera temporada así que quienes no estén al día con la serie deben tener cuidado:

My Hero One’s Justice estrá disponible a partir de mañana en la Humble Store:

MY HERO ONE’S JUSTICE

Recuerda que al comprar a través de nuestros enlaces estás colaborando para que La Cueva del Lobo continúe mejorando.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “My Hero One’s Justice Gameplay

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.