Música de Animé y Videojuegos

Hace unos días Vladimir (Lobo7922) publicó una entrada sobre música de ambientación para juegos de rol, eso me hizo traer a la mente una página que tenía en un rincón en el ático de los recuerdos, y como las buenas páginas hay que compartirlas pensé en complementar dicho artículo.

 

Anime music

 

La página en cuestión recibe el nombre de Galbadia Hotel, en honor a Final Fantasy, y se dedica a recopilar TODA la música posible de videojuegos y animé, encontrarán cosas como la música de cada emisora de GTA: VC o la música original de Mario Bros, la BSO de Akira o la de Oh My Goddess!, de verdad que es impresionante la cantidad de archivos que hay allí, sin temor a exagerar son miles (o decenas de miles) de canciones, lo único que no gusta mucho es que en la página hay que descargar una a una, pero en el foro tienen álbumes comprimidos que facilitan el trabajo. Para quienes estén pensando en dirigir una partida de rol basta con ver la temática y buscar series de animé o videojuegos parecidos y listo, tendrán música de sobra.

 

Así que ya saben la próxima vez que deseen escuchar sus canciones de anime o videojuegos favoritas o que necesiten ambientar una partida de juegos de rol, sin importar si es sci-fi, fantasía o terror recuerden que en la cueva del lobo les dijeron donde conseguir la mejor música. 😉

 

Espero que la disfruten.

 

René L. Lara A.

Comparte este artículo con tus amigos

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.