Icono del sitio La Cueva del Lobo

Mobile Frame Zero: Rapid Attack ¡Gratis!

Hace ya mas de dos años que les reseñé el fantástico juego Mobile Frame Zero: Rapid Attack, un fantástico juego de batallas que utiliza modelos de LEGO en lugar de miniaturas (dale un ojo al artículo si no tienes idea de qué te estoy hablando).

Pero desde entonces no había vuelto a revisar su sitio web y he descubierto que ya tienen los manuales del juego y además están disponibles de forma totalmente gratuita.

Pero no solo eso, ¡también son creative commons! Eso quiere decir que puedes crear tu propia historia, facciones, armas, etc. basado en este universo sin violar los derechos de nadie.

Me he dado un tremendo gusto revisando los manuales y están espectaculares, te narran la historia de este universo, te explican como jugar al juego, y quizá lo mejor, te explican cómo crear los espectaculares modelos de LEGO.

Puedes descargar los manuales directo en su sitio web:

Mobile Frame Zero: Rapid Attack

Lo mejor de todo el asunto es que también me enteré que ya terminaron otro KickStarter para un nuevo juego Mobile Frame Zero: Intercept Orbit en donde en lugar de Mechs combates con naves en el espacio, que idea genial. Y cuando lo terminen también será ceative commons, que genial ¿no?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil