Ya creé a mi primera criatura e incluso ya le hice un pequeño video, aqui la tienen bailando y divirtiendose junto a uno de sus hijos.

Esta pequeña demo ha resultado ser una maravilla, mi hijo y yo nos hemos divertido mucho, cuando yo veía los videos pensaba, no hay manera de que a mi me quede algo tan bello como les está quedando a ellos, pero ahora que lo he probado, he de admitir que es condenadamente fácil 😀

Las posibilidades son infinitas, imaginense que se puede colocar cada vertebra en la posición deseada. Aunque esta demo gratuita está bastante limitada, cumple bien con su deber de enamorarnos del juego y convencernos de una vez que el juego completo va a ser genial.


Para los que quieran saber, No, no la creé a mi imagen y semejanza, por que no conseguí el boton para ponerla más gordita 😀


Esta es otra que creé ya con más detalle, desarrollé una criatura mucho más carnivora, mucho más agresiva, en esta imagen está sin que le haya aplicado los cambios de color.


Mira la diferencia cuando se le agregan todas las opciones de color, se le pueden aplicar unas texturas, y la paleta de colores es enorme.

El único detalle que no me gustó fue que la demo al instalarse me pidió instalar un actualizador de EA, pero no lo podía instalar donde yo quería si no donde el quería instalarse, me dió mala espina y no lo instalé :/
Ah y lo otro es que intenté subir este video a youtube desde el menu interno que trae el juego, pero se tardaba una eternidad y preferí hacerlo a mano, allí si fué rapidito, cosa de 15 minutos, son detalles que tendrán que ir mejorando.

Altamente recomendable, se van a divertir mucho, el vinculo para descargarse la demo gratuita en el post anterior.

Comparte este artículo con tus amigos