Mis Primeras Criaturas en Spore

Ya creé a mi primera criatura e incluso ya le hice un pequeño video, aqui la tienen bailando y divirtiendose junto a uno de sus hijos.

Esta pequeña demo ha resultado ser una maravilla, mi hijo y yo nos hemos divertido mucho, cuando yo veía los videos pensaba, no hay manera de que a mi me quede algo tan bello como les está quedando a ellos, pero ahora que lo he probado, he de admitir que es condenadamente fácil 😀

Las posibilidades son infinitas, imaginense que se puede colocar cada vertebra en la posición deseada. Aunque esta demo gratuita está bastante limitada, cumple bien con su deber de enamorarnos del juego y convencernos de una vez que el juego completo va a ser genial.


Para los que quieran saber, No, no la creé a mi imagen y semejanza, por que no conseguí el boton para ponerla más gordita 😀


Esta es otra que creé ya con más detalle, desarrollé una criatura mucho más carnivora, mucho más agresiva, en esta imagen está sin que le haya aplicado los cambios de color.


Mira la diferencia cuando se le agregan todas las opciones de color, se le pueden aplicar unas texturas, y la paleta de colores es enorme.

El único detalle que no me gustó fue que la demo al instalarse me pidió instalar un actualizador de EA, pero no lo podía instalar donde yo quería si no donde el quería instalarse, me dió mala espina y no lo instalé :/
Ah y lo otro es que intenté subir este video a youtube desde el menu interno que trae el juego, pero se tardaba una eternidad y preferí hacerlo a mano, allí si fué rapidito, cosa de 15 minutos, son detalles que tendrán que ir mejorando.

Altamente recomendable, se van a divertir mucho, el vinculo para descargarse la demo gratuita en el post anterior.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Mis Primeras Criaturas en Spore

  • Junio 19, 2008 at 12:18 pm
    Permalink

    Pero el diseño de los personajes es tuyo? o tienes todos las partes del cuerpo ya en el mismo programa?!

    Yo tambien lo probare! aunque ando con poquito tiempo u_u por ahora me bajare el programa jejeje…

    Reply
  • Junio 19, 2008 at 1:12 pm
    Permalink

    Por ejemplo te dan un brzo con una forma predefinida, entonces tu decides si hacerlo más largo, más corto, más grnde en cierta parte, que apunte en tal dirección, etc.
    Por ejemplo con el cuerpo, puedes decidir la dirección de cada vertebra, lo cual le da forma a tu criatura.

    Cuando crees a tus primeras criaturas me avisas para verlas 😀

    Reply
  • Junio 19, 2008 at 2:41 pm
    Permalink

    Hombre si te gusto el jugete cuando te pongas con el 3d max ó el maya y aprendas a usar shaders te lo vas a flipar como un enano.

    Yo trabaje un par de años en desarrollo de videojuegos, te paso un par links que a lo mejor te interesa:

    http://www.coniserver.net/wiki/index.php/Main_Page

    http://www.micronosis.com/

    http://www.imagnosis.net/foro/

    despues del 15 de julio, dejo la imprenta para poder concluir mis trabajos como freelance antes de mudarme a barnacity, para entonces mandame un correo y echarme el cuento de en que estas interesado dentro de ese sector y reviso a ver que material tengo en el mogollon de discoduro que te pueda ser util.

    Reply
  • Junio 19, 2008 at 3:36 pm
    Permalink

    Yo he probado el 3D studio en sus versiones viejas y conseguí hacer unas cuantas cositas, pero es mucho más complejo y dificil de usar que esto. Claro, no sé como sean las nuevas versiones.
    Para desarrollar estas criaturas no tardé 15 minutos 🙂

    Reply
  • Junio 22, 2008 at 3:48 pm
    Permalink

    Ya he estado probando el programilla, y me ha gustado un monton. Me encantan los sonidos que emiten los bichejos segun les vas poniendo partes del cuerpo…

    No he tenido mucho tiempo, pero mejor, asi estare entretenida mas tiempo jajaja.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.