La Cueva del Lobo

Mi Mamá Tiene Covid y Necesito Tú Ayuda

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Sí tal y como lo dice en el título del artículo, mi mamá está enferma con Covid 19. La situación comenzó poco más de 15 días atrás cuando ambos nos infectamos. En un principio no parecía que sería nada grave, pero a medida que los días iban pasando, mientras yo me mejoraba, ella estaba empeorando. Los últimos días han sido los peores y las doctoras que ha venido a verla han ordenado su hospitalización.

Lamentablemente como todos sabemos la economía en Venezuela es todo un desastre. Las instituciones de salud no poseen las condiciones necesarias, y están a reventar. Afortunadamente hemos recibido el apoyo de nuestros familiares y amigos. Pero aún así los costos de los exámenes y de los tratamientos es extremadamente alto. Es por eso que vengo a ustedes para solicitar su ayuda económica.

Si todas las personas que disfrutan de este blog diariamente colaboraran con un solo dólar, nuestros problemas estarían resueltos en un solo día.

Colaboraciones:

Puedes colaborar a través de paypal con el correo: lobo.7922@yahoo.com

Si estás en Venezuela puedes hacerme un deposito en la cuenta de banco de mi hijo:

Bladimir Antonio Piña Colmenarez

Cedula:27025315

Banco Provincial Cuenta ahorro número: 01082433890200272561

Correo: vlad.7922@gmail.com

Pago Móvil: Número de celular 04261908564.

También puedo aceptar criptomonedas como:

Bitcoin en la cartera: bc1q2pnu3kk4l3srtgxwpca9t79vlfqg88atep5j5r

Nano: nano_3p1k8uesyqj7bo9ppa3pzdxnauzf5pcxcgwij961u73kizhfbo9rqsucjsup

O Litecoin: LMeiAGyqoA9TkvLe818cXxeeAs392SRVnU

También puedo recibir en otras monedas si es necesario, solo pregunta.

Mamá Loba y familia

Agradecimientos

Quiero darle a todos mi agradecimiento por anticipado. Yo conozco la calidad de las personas que leen mi blog. Y si ya en el pasado me han ayudado con materias tan simples como el pago del hosting del blog, o la adquisición de una Laptop. Estoy seguro que también me apoyarán en esta situación mucho más vital para mi.

Muchas gracias a todos, un gran abrazo.

Actualización: Lamentablemente mi mamá no sobrevivió, gracias a todos. Si quieres leer más sobre ella: Adiós Elsa, Amada Mamá.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil