Mama Loba

Mi Mamá Tiene Covid y Necesito Tú Ayuda

0

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Sí tal y como lo dice en el título del artículo, mi mamá está enferma con Covid 19. La situación comenzó poco más de 15 días atrás cuando ambos nos infectamos. En un principio no parecía que sería nada grave, pero a medida que los días iban pasando, mientras yo me mejoraba, ella estaba empeorando. Los últimos días han sido los peores y las doctoras que ha venido a verla han ordenado su hospitalización.

Lamentablemente como todos sabemos la economía en Venezuela es todo un desastre. Las instituciones de salud no poseen las condiciones necesarias, y están a reventar. Afortunadamente hemos recibido el apoyo de nuestros familiares y amigos. Pero aún así los costos de los exámenes y de los tratamientos es extremadamente alto. Es por eso que vengo a ustedes para solicitar su ayuda económica.

Si todas las personas que disfrutan de este blog diariamente colaboraran con un solo dólar, nuestros problemas estarían resueltos en un solo día.

Colaboraciones:

Puedes colaborar a través de paypal con el correo: [email protected]

Si estás en Venezuela puedes hacerme un deposito en la cuenta de banco de mi hijo:

Bladimir Antonio Piña Colmenarez

Cedula:27025315

Banco Provincial Cuenta ahorro número: 01082433890200272561

Correo: [email protected]

Pago Móvil: Número de celular 04261908564.

También puedo aceptar criptomonedas como:

Bitcoin en la cartera: bc1q2pnu3kk4l3srtgxwpca9t79vlfqg88atep5j5r

Nano: nano_3p1k8uesyqj7bo9ppa3pzdxnauzf5pcxcgwij961u73kizhfbo9rqsucjsup

O Litecoin: LMeiAGyqoA9TkvLe818cXxeeAs392SRVnU

También puedo recibir en otras monedas si es necesario, solo pregunta.

Mamá Loba y familia

Agradecimientos

Quiero darle a todos mi agradecimiento por anticipado. Yo conozco la calidad de las personas que leen mi blog. Y si ya en el pasado me han ayudado con materias tan simples como el pago del hosting del blog, o la adquisición de una Laptop. Estoy seguro que también me apoyarán en esta situación mucho más vital para mi.

Muchas gracias a todos, un gran abrazo.

Actualización: Lamentablemente mi mamá no sobrevivió, gracias a todos. Si quieres leer más sobre ella: Adiós Elsa, Amada Mamá.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.