Mercury Reader, devolviendo el sentido a la Internet

Mercury Reader es una simple y sencilla extensión para el navegador que elimina todo lo innecesario del artículo que deseas leer.

Mercury Reader es una ligera extensión para Chrome, que nos permite disfrutar de la web con más comodidad.

¿Te has dado cuenta que cada vez más los sitios web parecieran haber perdido cualquier asomo de diseño? Entras en un website y lo primero que te saluda es un enorme aviso de las “cookies”, luego al inicio del artículo el encabezado no tiene ninguna relación que el artículo que querías leer, sino que es una tremenda valla publicitaria. Más abajo finalmente el artículo da inicio, y comienzas a leer, pero no vas más allá de un par de párrafos cuando te saltan con: “Quizá te gustaría leer estos otros artículos relacionados con lo que estás leyendo”. Pues quizá, pero ¿no debería estar esto al final del texto? Déjame terminar de leer…

Lo peor es que luego esto se repite y en los peores casos incluso nos meten banners de publicidad entre un párrafo y otro. Y eso sin hablar de algunos que te meten pop ups en medio de la lectura, con más publicidad o para pedirte que te suscribas, etc.

No sé cual sea su experiencia, pero en mi opinión los peores son los periódicos y revistas digitales. Pensar lo que disfrutaba uno anteriormente leyendo un buen artículo de divulgación. Pero en la actualidad la mayoría de esas publicaciones se han vuelto un desastre.

Pero allí es donde entra Mercury Reader, es una extensión muy pequeña, fácil y rápida de instalar en Chrome (e imagino que muchos otros navegadores). Y cuando entras en uno de estos sitios, la activas, y listo, de inmediato elimina todas las distracciones y te permite enfocarte en el texto que deseas leer.

Sé que hay o han habido antes extensiones similares, pero esta me ha gustado por la sencillez de uso, y el tamaño pequeño. Sin registrare en ninguna parte, ni nada por el estilo.

Te invito a que lo pruebes, estoy seguro que disfrutarás navegando con mayor facilidad.

Mercury Reader

Y por cierto, ¿no es genial que todavía queden blogs como La Cueva del Lobo en donde sí en efecto tenemos publicidad, pero está a un costado, y tenemos cero Pop Ups, y por lo general las imágenes están relacionadas con lo que estamos hablando.

Otra extensión que también me ha resultado muy buena es Session Buddy, de la que les hablé hace poco.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6419

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.