Imagen de perfil

Joseín MorosOffline

0 out of 5
0 Ratings

Tus Manos me Encantan

Cada ciudad de la Tierra amaneció con un monstruoso navío extraterrestre flotando en sus respectivos cielos. Las grandes potencias no los perciben en sus instrumentos, pero todo el mundo los ve. Una quinceañera, rechazada por sus compañeros de colegio, se ve envuelta en una misión galáctica a través de las redes sociales. La Tierra no sabe si ha sido invadida o solo visitada por un ejército existente desde la aparición de las bacterias en nuestro planeta. Entonces, una noche, el presidente de los Estados Unidos lo cuenta todo. Y la verdad es más terrible que los rumores.

Read More

Odio esta Ciudad

En terreno extranjero tras un muro divisorio,‭ ‬un agente especial‭ ‬debe recurrir a medidas extraordinarias.‭ ‬Los criminales vienen del lejano pasado de la humanidad,‭ ‬unos‭ ‬en huida,‭ ‬otros persiguiendo.‭ ‬El agente no cuenta con verdadero apoyo local en una‭ ‬metrópoli oscura,‭ ‬corrupta,‭ ‬donde nacen y mueren los peores representantes de la civilización.‭ ‬Luchando para descubrir los asesinos,‭ ‬el protagonista‭ ‬se enfrenta a una grave decisión.

Read More

Balas, Colmillos, Herraduras y Sangre

Una mujer y un caballo se embarcan en una misión de venganza. La apuesta es a muerte, los premios, muy diferentes uno de otro. Las destrezas de ambos chocan contra oponentes poderosos, la sangre corre y las ambiciones toman protagonismo. Todo ocurre en un desierto hostil en extremo, un pueblo enclavado en su corazón y los cielos infinitos de un gran continente.

Read More

Más Allá de las Nebulosas

¿Hay alguna barrera infranqueable para el amor? ¿Puede ser la edad, las diferencias genéticas, el tiempo, la muerte? La frase “Hasta que la muerte los separe”, ¿no podría tener su equivalente en: Hasta que la muerte los una? Esta es una historia sobre dos almas que se tocaron desde escenarios ubicados en teatros muy distantes, en el espacio y en el tiempo.

Read More

El Obelisco

Hay símbolos casi inmortales o al menos duran mucho más que una civilización. Algunos son objetos físicos —un monumento por ejemplo—, otros son nombres propios, una canción, una melodía o hasta un apellido. Muchos creen que si preservamos el símbolo el todo representado resucitará. Esta es la historia de alguien con un gran deseo de restablecer la belleza existente antes de la destrucción y es posible que en este momento esa persona nos esté contemplando.

Read More
Please wait...

Media