Mekawing Z, Un Juego de Mechs con Cartas, ¡y Gratis!

Mekawing Z es un juego de estrategia táctica en donde dos escuadrones de mechs se enfrentan en combate. Mientras intentan descubrir los misterios de un planeta Tierra abandonado.

Mekawing Z nos presenta todo un juego de estrategia táctica con miniaturas. Pero solo necesitamos los elementos que vienen en el kit que podemos descargar de forma gratuita. Este kit incluye en formato .PDF, las miniaturas que podemos imprimir, las cartas que determinan las acciones durante el combate, los terrenos, los marcadores de efectos, los manuales, y hasta las construcciones para crear terrenos en 3D ¡Qué más se puede pedir!

Mekawing Z

Descargalo Gratis

Mekawing Z Mechs

Han pasado siglos desde la la Humanidad abandonó la Tierra luego de que la explotación de recursos naturales al extremo la convirtiera en un planeta inhabitable y cataclísmico. En el espacio, el meka se convirtió en el arma de guerra de preferencia; las CorpoNaciones – descendientes de las Mega-corporaciones pre-éxodo – llevan una guerra desesperada por recursos: cada asteroide, cada satélite y cada base planetaria es invaluable.

Sin embargo, luego de siglos en el espacio, la Tierra parece estar regenerándose. Cada CorpoNación ha organizado una expedición de investigación y tú eres uno de los líderes de las alas de mekas que protegen a estos científicos.

¿Qué misterio estára detrás de este fenómeno? ¿Podrás defender a tu equipo de los ataques de las demás CoporNaciones?

Para conocer más detalles sobre este juego puedes revisar su sitio en WordPress en donde conocerás las facciones, la historia y hasta como puedes encargar unas miniaturas de impresión 3D:

Mekawing Z – El Juego narrativo de Mechs

Y si te gustan los juegos Print & Play no olvides revisar: 10 Juegos de Cartas Print & Play Gratis.

Comparte esta entrada con tus amigos en las redes sociales. Estoy seguro que ellos también disfrutarán con este magnífico juego, te lo agradecerán.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.