Mejores Canciones para Jugar Fortnite

¿Cuáles son las Mejores Canciones para Jugar Fortnite? Pues va depender de tus gustos, pero aquí te dejo algunas sugerencias interesantes

¿Cuáles son las mejores canciones para jugar a Fotnite? ¿Cuál sería la mejor música para disfrutar de este exitoso juego? Se trata de un juego de un ritmo rápido, acelerado, frenético. Pero también un juego en donde si te distraes pierdes. Así que es importante disfrutar de música que tenga un ritmo acorde a la velocidad con la que estamos jugando, pero que al mismo tiempo no nos distraiga, no nos haga perder la concentración en lo que estamos haciendo.

Por supuesto el propio Fortnite ya viene con una variedad de pistas que encajan de manera magnífica con el estilo y ritmo del juego. Pero ¿Qué pasa cuando has jugado tanto que ya te cansan estas canciones? Cuando ya casi te las sabes de memoria. Claro no a todo el mundo le pasa, y hay canciones que nos cansan más rápido que otras.

Recuredo una ocasión en que estaba jugando al Torchlight original, con un amigo, y después de un rato él me dice, «esta gente me va a volver loco con la misma cancioncita todo el tiempo» ¡y yo no me había dado cuenta! Pero para él ya era demasiado, entonces va a depender del carácter de la gente.

Fortnite Personajes

¿Cómo Escuchar Música Mientras Juegas?

Si estás jugando en la Playstation o en la Xbox, estas consolas vienen con sus propias aplicaciones para escuchar música. Si lo estás haciendo en la PC, puede utilizar cualquier programa, o incluso hacerlo desde tu navegador.

Es importante que controles el volumen de la música del juego, pero que no desactives completamente el sonido de los efectos, así que asegúrate que tienes un buen balance. Recuerda que algunos efectos dentro del juego incluso te dan ciertas ventajas.

Fortnite Avengers

Canciones Favoritas para Jugar Fortnite

Ahora que se ha puesto tan de moda The Mandalorian y hasta puedes jugarlo en Fortnite, ¿por qué no usar la banda sonora de esta serie en tu juego? Sí, ya sé que tiene algunos temas muy suaves, pero también tiene algunas piezas bastante movidas, ideales para este juego.

¿Qué tal utilizar las canciones de otros juegos? Incluso, otros géneros de videojuegos. Por ejemplo a mi me fascina la estrategia, y hay juegos como XCom que si bien también tiene bastantes canciones relajadas y tranquilas, lo cierto es que también posee algunas secciones realmente aceleradas, ideales para un buen Battle Royale.

Y ahora que puedes jugar como los héroes de Marvel en Fortnite, ¿Qué tal poner la banda sonora de Avengers mientras estás jugando? ¿Te has puesto a escuchar la música de Guardians of the Galaxy? ¿Thor Ragnarok? De allí se pueden obtener canciones realmente muy buenas.

Ahora que se vienen los personajes de G.I. Joe a Fortnite, ¿Qué tal escuchar las intros y los endings de las clásicas series de animación? ¡A mi todavía se me pone la piel de gallina! ¡Jajajajaja!

Además hemos tenido una serie de artistas que se han presentado en Fortnite, ¿Qué tal utilizar sus canciones para disfrutar en mitad del juego también?

Fortnite Clásico

Jugar con Amigos en Línea Escuchando la Misma Música

Si vas a jugar con amigos en línea, Fortnite es una opción ideal, la mayoría de tus amigos seguramente ya lo tienen instalado. Pero si están cansados de escuchar la misma música, pueden hacer algo muy sencillo, ¿Qué tal si todos sintonizan la misma radio en línea?

Lo otro sería ponerse de acuerdo y poner todos una misma lista de canciones, pero me parece demasiado complicado. si todos sintonizan la misma radio, todos se encontrarán en el mismo ritmo.

Por supuesto cuidado con el volumen del chat.

Lo mismo si vas a poner música al hacer streaming, cuida muy bien que la música no sea demasiado estridente, algunas personas no lo soportan y dejan de verte, debes mantener un buen balance.

Y en tu caso ¿Cual sería la música que utilizarás al jugar Fortnite?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6434

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.