Megan Gale es la nueva candidata para la Mujer Maravilla

La película de la Mujer Maravilla parece una apuesta segura para DC, hasta que uno se pone a pensar en ¿Que actriz van a poner? cuando vemos a una película tan exitosa como The Dark Knight, nos damos cuenta el enorme peso que recayó en Christian Bale como actor.

Igualmente para hacer uan película decente de la mujer maravilla, se necesitaría una excelente actriz, pero además de eso tendría que ser sumamente bella.

¿Tienen una idea de lo que cobra una actriz de ese tipo?

Quizá, por eso es que la película de la Mujer Maravilla se ha puesto en pausa, pero no se asusten, ha salido un nuevo proyecto, La Liga de la Justicia de América.

Lo cual me parece muy inteligente, de ese modo, todo el peso de la actuación no recae sobre un solo actor o actriz si no que es equitativamente distribuido entre varios actores, además también podrán lograr un efecto X-Men a partir del cual podrán ir sacando otras películas de los diferentes protagonistas individualmente si así lo quieren.

Podrán además determinar si los actores encajan en los roles y si les caen bien al público, tomemos el ejemplo de Haley Berry, una mujer muy bella, una tremenda actriz, encajó muy bien con el personaje de Tormenta en X-Men, cosa que no pasó con su versión de Gatubela (claro que el guión era muy extraño también).

La Muchacha de estas fotos es Megan Gale, y al parecer interpretará a la Mujer maravilla en la próxima película de la Liga de la Justicia de América.

A la luz de estas imágenes, no podemos dudar de su belleza, sin embargo como actriz su experiencia no es mucha ni muy destacada, pero tendrá la oportunidad de demostrar su valia en la próxima película.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “Megan Gale es la nueva candidata para la Mujer Maravilla

  • Agosto 18, 2008 at 11:06 am
    Permalink

    Oye.. por lo menos di alguna pelicula que haya eso ese mujer.. para ir corriendo a verla….

    De verdad!!! una hermosura!

    Reply
  • Agosto 18, 2008 at 8:05 pm
    Permalink

    Lamentablemente esta belleza no ha estado todavia en la gran pantalla segun se, ha participado en un programa italiano en donde se interpreta a si misma, y en otra serie.
    Por cierto que aunque no lo creas tiene 32 años 0_0 y es una mujer muy exitosa en los negocios en Italia ¿que tal?

    Reply
  • Agosto 19, 2008 at 10:55 am
    Permalink

    pues buscando por imdb, tubo una participacion en Stealth… la pelicula del avion con IA, que cuando le pega un rayo se vuelve loco y quiere matar a todo el mundo.. (Clichè!!!!!!!!!!)

    Aunque no vi la pelicula, por que me parecia muy mala, aunque ya tengo por lo menos uan escusa.

    32?? Cooo… con ese cuerpo y ademas exitosa en los negocios.. ya no necesito mas nada…

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.