La película de la Mujer Maravilla parece una apuesta segura para DC, hasta que uno se pone a pensar en ¿Que actriz van a poner? cuando vemos a una película tan exitosa como The Dark Knight, nos damos cuenta el enorme peso que recayó en Christian Bale como actor.

Igualmente para hacer uan película decente de la mujer maravilla, se necesitaría una excelente actriz, pero además de eso tendría que ser sumamente bella.

¿Tienen una idea de lo que cobra una actriz de ese tipo?

Quizá, por eso es que la película de la Mujer Maravilla se ha puesto en pausa, pero no se asusten, ha salido un nuevo proyecto, La Liga de la Justicia de América.

Lo cual me parece muy inteligente, de ese modo, todo el peso de la actuación no recae sobre un solo actor o actriz si no que es equitativamente distribuido entre varios actores, además también podrán lograr un efecto X-Men a partir del cual podrán ir sacando otras películas de los diferentes protagonistas individualmente si así lo quieren.

Podrán además determinar si los actores encajan en los roles y si les caen bien al público, tomemos el ejemplo de Haley Berry, una mujer muy bella, una tremenda actriz, encajó muy bien con el personaje de Tormenta en X-Men, cosa que no pasó con su versión de Gatubela (claro que el guión era muy extraño también).

La Muchacha de estas fotos es Megan Gale, y al parecer interpretará a la Mujer maravilla en la próxima película de la Liga de la Justicia de América.

A la luz de estas imágenes, no podemos dudar de su belleza, sin embargo como actriz su experiencia no es mucha ni muy destacada, pero tendrá la oportunidad de demostrar su valia en la próxima película.

Comparte este artículo con tus amigos