La Cueva del Lobo

Megaestructuras y Otras Buenas Noticias – Editorial Septiembre 2021

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, como siempre muchas gracias por pasar por aquí y dedicar algo de tu tiempo a este blog. Un abrazo.

Agosto fue un buen mes para el blog, las estadísticas se mantuvieron mas o menos iguales a los meses anteriores, lo cual es bueno, pues en los meses previos hemos tenido buenos números. En Septiembre pretendo cambiar algunos detalles, espero poder. Pero vamos con los detalles.

¿Cómo nos fue en Agosto 2021?

Pues como ya dije las estadísticas fueron más o menos las mismas, yo conseguí escribir más de 15 artículos lo cual no está nada mal. Pero como siempre me deja insatisfecho, pues tenía idea de escribir mucho más, siempre tengo las ganas de escribir más. Pero debo encontrar maneras de organizarme mejor.

Además si alguno de ustedes sigue nuestra página de facebook, o nuestro grupo en esa red social, de seguro se habrá dado cuenta las continuas quejas de varios usuarios sobre problemas para ver algunos artículos en el blog. Se trata de un problema que ya pensaba corregido, pero que volvió a surgir este mes.

Unos días atrás le dediqué algunas horas a este asunto y «parece» que conseguí corregirlo. Y lo pongo así entre paréntesis, porque el mes pasado también creía que lo había corregido.

De cualquier manera muchas gracias por su paciencia, espero que realmente el problema quede en el pasado. Pero igual si notan algún detalle, déjenmelo saber, intentaré ayudar en lo que pueda.

Planes para Septiembre

¿Te acuerdas de la noche del 21 de Septiembre?

Como siempre tengo un millón de ideas para este mes, la pregunta es ¿conseguiré organizarme para plasmarlas todas? Ya lo veremos.

Por un lado tengo la reseña de una película, ¿adivinas cual es por la imagen de arriba? ¡Jajajajaja! La idea era reseñarla el mes pasado, pero no me dio tiempo.

También quiero regresar a comentar algunas megaestructuras que encuentro fascinantes, sobre todo los anillos orbitales, que encuentro tan interesantes, pero están rodeados de un montón de desinformación. Pero para hablar de anillos orbitales, antes es necesario explicar un paso previo, así que tengo que organizarme bien para que todo se entienda.

También están circulando algunas muy buenas noticias en el mundo de la energía, y no puedo dejarlas pasar sin al menos comentarlas.

Y finalmente tengo mucho tiempo deseando escribir sobre la «Hipótesis Siluriana» ¿sabes lo que es? Pues la idea de que pudo haber existido una civilización similar a la nuestra en este planeta, pero millones de años atrás.

Pero ¿Qué tenemos aquí? A ver, una, dos, tres, cuatro, ¡cinco promesas! ¿Qué estoy haciendo? Bueno, espero poder conseguir escribir todo eso, de verdad que sí.

Agradecimientos

De nuevo muy agradecidos con todos los lectores de La Cueva del Lobo, es un placer tenerlos por aquí. Gracias por sus comentarios, gracias por compartir nuestras publicaciones, y gracias muy especiales a todos los que nos apoyan a través de Patreon, Ko-Fi, o de manera directa. Muchas gracias a todos ustedes. Se les aprecia.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil