Con frecuencia les he contado que durante un tiempo jugué y disfruté mucho del juego de miniaturas de MechWarrior que sacó WizKids games; y creo que siempre seré un gran fan de BattleTech y por supuesto los Mechs, Mechas, etc.
Pero me dolió mucho cuando dejamos de jugar el juego de miniaturas y hasta la fecha aunque hemos jugado muchos y diversos juegos, siento que no hemos encontrado un reemplazo.
Entonces en estos día me encontré con esto, una combinación de Lego Y MechWarrior, y me emocioné tanto, solo piensen en el concepto Legos, que es algo que me ha gustado mucho siempre y MechWarrior que es otra de mis pasiones, ahora hay un gran problema, los dólares ¿cuales son los costos de los legos para armar Mechs en la Internet?
Revisemos Price Compare a ver:

Por lo menos los Soldaditos de Star Wars están baratos, se puede meter un Battle Droid
y hacerlo pasar por un mini mech digo yo ;p
Claro que hay que tomar en cuenta el coste de los envios.

Tomemos este otro ejemplo, “Exo-Force Claw Crusher” que es el producto de Exo-Force más económico que consigo (nuevo) sale por 9.99$ No es muy caro, pero tenemos que tomar en cuenta los envios, y además que con una sola pieza no vamos a formar nuestro ejercito soñado.

Otro ejemplo un poco mas grande, “Sentry Robot Battle Droid Mech” ligeramente mas costoso, casi 15 dolares pero por la imagen podemos ver que ya se aproxima mas a lo que queremos.
Igual que dije antes, con una sola pieza no vamos a llegar a ninguna parte, así que hay que sacar las cuentas. Calculemos por la medida chiquita unos 50-60$ para comenzar, es caro, no nos caigamos a mentira.
Comparemoslo por ejemplo con Operación Damocles de AT 43 que cuesta menos de 50$ y te trae dos escuadrones…
Pero pienso que tiene una gran ventaja, el momento en que te deja de gustar o te deja de interesar la pieza, la desarmas y vuelves a utilizar las piezas de otro modo, en otro vehículo, en otro Mech, etc.
¿Cual es la gran desventaja? No viene armado…
Te toca ponerte a armar piecita a piecita hasta que conseguir la máquina que te interesa, nada fácil.
Pero al igual que hay gente a la que le gusta pintar las miniaturas, a mi este aspecto de “armar la miniatura” me atrae, ¿curioso no? Por que a mi la idea de pintar no me gusta, creo que soy muy malo, sin embargo ensamblar una pieza de Lego es una idea que me encanta. Entonces bueno, entre gustos y colores…

Quisiera agradecer a los amigos del blog “Cargad” que me apuntaron a este interesante juego, Cargad es una interesante lectura para todos los amantes de juegos de miniaturas y relacionados.

En el sitio web de BrickMech podemos obtener mas información y descargar las reglas de forma completamente gratuita (ese es otro detalle, nadie va a sacar una nueva expansión del juego dejando tus viejas miniaturas obsoletas).

En BrickShelf podemos encontrar una enorme cantidad de galerías de lego, y efectivamente, tenemos algunas galerías de BrickMech

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos