Como todos sabemos, los Pandas, esas hermosas criaturas, se encuentran en peligro de extinción.
Desde hace algunos años, varias organizaciones no gubernamentales se unieron para encontrar una solución definitiva y radical a tan terrible situación, de allí surgió la iniciativa “Pistols for Pandas” la idea detrás de este concepto es que si los Pandas van a morir al menos consigan llevarse consigo a algunos de los desgraciados que los están matando…

Pero ahora, con la sabiduría y la visión que solo los Japoneses pueden tener, llega una nueva iniciativa ¡Mechs for Pandas! ¡Oh sí!

Continuar Leyendo

Esos desgraciados que intentan invadir el habitat natural de estas hermosas y pacíficas criaturas nunca imaginaron lo que les esperaba ¡Panda Z!

Así es amigos, ha llegado la hora de la venganza para los Pandas, con este increíble Robot Gigante no cabe duda de que los Pandas no solamente se salvarán, también acabarán con esos malvados que pretenden acabar con sus tierras

Observen el tamaño de este monstruo metálico, es el doble de cualquier Panda normal.
Este primer prototipo incluso posee cohetes y alas para permitirle movilidad aérea.

Para pilotar este monstruo metálico, hemos escogido a uno de los pilotos mas tenaces, ¡Kogi “Panda” Kabuto! No dejen que sus grandes ojos y pañoleta roja y cuchi los confunda amigos, Kogi “Panda” es un veterano que ha luchado en mas de una partida de WarCraft III, y su alma arde con deseos de venganza.

No podemos revelar la locación pero Kogi “Panda” Kabuto ya se encuentra probando las habilidades del nuevo Panda Z y entrenándose para las batallas que están por venir.

Prepárense mal nacidos, la muerte tiene cara de Panda…
¡Ustedes no sabían con quienes se estaban metiendo cuando se metieron con los Pandas!

Vía TomoPop

¡Jajajaja! Está genial ¿No? 😀
Si de verdad deseas ayudar a los Pandas puedes colaborar con una institución como Panda.org
I support WWF

Comparte este artículo con tus amigos