El primero en ser mencionado, no estoy seguro si será el primer lugar, es:

The Microsoft Surface:

The iPhone:

Samsung Solid State Drive:

Es decir un disco duro de estado sólido ¿que quiere decir esto? bueno, es un disco duro que funciona en forma similar a como funcionan nuestras memorias flash, esas que utilizamos en las cámaras, evidentemente este disco duro será increíblemente rápido comparado a los actuales disco duros.

Wii fit:

LG Super Blue Player:

Es un reproductor de HD-DVD y Blu-ray al mismo tiempo, de esa manera uno no tiene que preocuparse por cual es estándar y cual no. el aparato incluso puede convertir los DVD’s normales a alta definición

Ford Sync:

GM, BMW, Daimler Chrysler Two-Mode Hybrid:

Un motor híbrido que reducirá enormememnte los gastos de combustibles; sin embargo todos están de acuerdo en que la gran maravilla es que estos gigantes del automovilismo se hayan puesto de acuerdo en algo, eso si es un suceso 🙂

http://www.autonews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20060710/FREE/60705037/1003

Zonbu Zonbox:

Piensa en ella como en una computadora a prueba de todo, lo más curisos es que si efectivamente el computador se daña (a pesar de todo lo robusto del sistema) de inmediato te enviarán una completamente nueva de la compañía.

Hitachi Power Tools CR13VBY:

Hitachi ha desarrollado una herramienta que vibra mucho menos que herramientas anteriores, de este modo el usuario se cansa menos y es más seguro.

Dow SafeTouch Fiberglass-Free Insulation:

Fibra de vidrio que es mucho más suave y más segura de utilizar

Para leer el artículo completo:
http://crave.cnet.com/4335-1_105-6591833-1.html?tag=ss_nxt

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

Comparte este artículo con tus amigos