Masters of the Universe Revelation

Masters of the Universe Revelation

3

Masters of the Universe Revelation es una serie animada ambientada en Eternia, el mundo de He-Man and the Masters of the Universe. Pero en lugar de contarnos una historia de He-Man, se enfoca en Teela…

Fue una serie muy esperada, y aunque muchos críticos le dieron buenas puntuaciones, la respuesta del público ha sido terrible. En el siguiente video tenemos a Mike, de Motula TV, uno de los expertos de Masters of the Universe en nuestra región, quien nos realiza una extensa reseña de esta serie:

Masters of the Universe Revelation, NO fue lo que esperábamos (con Spoilers)

Nos encontramos entonces con un problema que se repite. Una clásica franquicia de ficción de los ochenta, que es utilizada para promover la agenda política actual. ¿Por qué se hace esto? Bueno, en mi opinión es nuevamente una apuesta por llamar la atención hacia esta visión del mundo. En efecto crean una animación de buena calidad, pero la historia es sacrificada en beneficio de la cuestión política.

He-Man and the Masters of the Universe es una historia con un personaje protagonista que es un hombre blanco heterosexual. Evidentemente esto no encaja con la visión que nos quieren vender en Hollywood, en Netflix, en la actualidad etc.

Lo que me llama la atención es la inversión que hacen para atraer la atención de este sector del público. No solo en dinero sino también en tiempo. Solo para crear precisamente un producto que claramente el público objetivo va a rechazar. Observemos lo que nos estaban vendiendo en los tráilers, incluso en el primer episodio. Para luego presentarnos con la típica historia post-apocalíptica de siempre…

¿Vale la Pena?

Parafraseando a otra famosa crítica de YouTube Grace Randolph, esta serie no fue creada para los fanáticos de la serie original, ni tampoco aporta nada a los fanáticos de la Ciencia Ficción y Fantasía. Entonces ¿Para qué perder tu tiempo en esto?

Creo que sería preferible leerse los cómics que tienen a un escritor de la talla de Dan Abnett entre sus escritores. O dedicar tiempo disfrutando de algún buen fanfic. En cualquier caso nos salvaríamos de volver a ser bombardeados con un sermón político en mitad de un universo de ficción que disfrutamos.

Una verdadera lástima porque la animación es buena, y prometía mucho.

Y recuerden, pueden disfrutar de los juguetes, e imaginar la historia que les provoque en su mente. No tienen que estar atados a los designios de Kevin Smith. Él no decide la manera en que disfrutamos lo que nos gusta.

¿Cuál es tu historia favorita de He-Man? ¿Las series animadas clásicas? ¿Los cómics? ¿Tienes algún Fanfic que recomiendes?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.