Hasta hace muy poco, yo no me consideraba un sujeto muy poco musical, mientras que mis amigos tienen chorrocientas canciones guardadas en un montón de CD’s, yo tengo años rodando con el mismo CD (en mp3 se entiende) desde hace más de 3 años sin embargo gracias a last.fm, he descubierto que hay un montón de música que me gusta, música que ni siquiera sabía que existía, pero que me gusta mucho, y también música que había escuchado en una ocasión y me había gustado, pero que con el tiempo había olvidado olvidado.

Un ejemplo de música que acabo de descubrir y que me encanta es el grupo “Liquid Tension Experiment

Liquid Tension Experiment, Acid Rain

Lo poco que he escuchado hasta el momento me encanta, definitivamente tienen un sabor a ciencia ficción, a un buen juego de video, a una buena película.
Es similar a la música que te ponen en las escenas buenas, cuando cortas la cabeza del dragón, cuando vas montado en tu nave espacial y abres fuego con tus misiles, etc.

El otro redescubrimiento fue Vanesa Mae, recuerdo que en una ocasión ella fue muy promocionada aqui en Venezuela, luego no volví a escuchar de ella, ah pero las maravillas de la Internet, aqui la tenemos de nuevo y mejor que nunca.

Vanessa Mae, Storm

Apuesto a que más de uno de ustedes se acordó de ese video.

Si les gusta last.fm, no dejen de recomendarme algo a través de mi perfil 🙂

Comparte este artículo con tus amigos