4000

Si una persona descubre el blog hoy y comienza a leer 10 posts al día, NO terminaría de leer el blog en un año…

4000 posts, se dice fácil, pero no lo es, continuar escribiendo durante todos estos años no es nada simple, hacerlo con tanta frecuencia mucho menos. Claro no voy a decir que son 4000 joyas de la literatura universal, pero sí diré que no cualquiera llega hasta aquí.

Si le aplicamos la Ley de Sturgeon (El 90% de todo es basura) a La Cueva del Lobo hoy, tenemos que como mínimo hay unos 400 posts que te van a gustar, ¿cuantos pueden decir lo mismo?

No puedo dejar de agradecer a los amigos que con sus aportaciones también me han ayudado a pasar esta meta, amigos y compañeros de este viaje; muchas gracias.

Por supuesto gracias también a nuestros lectores, la razón y el objetivo de este blog, para ustedes es que escribimos este blog, por ustedes continuamos escribiendo, gracias por el continuo apoyo, que gusto saber que compartimos el gusto por las mismas cosas.

A quienes están descubriendo este blog recientemente, la bienvenida y una invitación a que se lancen a explorar este blog, la variedad de temas es enorme, colosal, desde los temas personales, pasando por el cine, la literatura, los videojuegos, hasta la filosofía, la religión, la ciencia, etc.

Y aquellos que conocen el blog desde hace años, no se olviden de invitar a sus amigos a descubrir La Cueva, estoy seguro que a ellos también les gustará, recuerden:

“Los mejores amigos son los que leen los mismos blogs”

Y no olvidemos tampoco como dice aquella vieja canción, lo mejor está por llegar.

Comparte este artículo con tus amigos