Marvel Champions – El Juego de Cartas

Marvel Champions

A principios de Noviembre de 2019 salió Marvel Champions, el nuevo juego de cartas de Fantasy Flight Games y Marvel Comics. Se trata de un Living Card Game, similar o otros juegos como Android Netrunner, o The Lord of the Rings. Pero a mi parecer el juego está más orientado a la colaboración entre los jugadores, y tienes mayor libertad en tus acciones.

Desde su lanzamiento ha tenido un éxito tremendo, y ya tiene algunas expansiones en camino.

En el siguiente video, los amigos de La Mazmorra de Pacheco, nos explican las reglas de este juego:

Marvel Champions – ¿Cómo Jugar?

Me gusta el detalle que debes coordinar las acciones entre tu identidad secreta, y el superhéroe por lo general este no es el caso, pero si nos ponemos a pensar, tener una identidad secreta tiene sus ventajas. Spider-Man le debe mucho a Peter Parker.

En este otro video vemos de nuevo a los amigos de La Mazmorra de Pacheco jugando una partida completa de Marvel Champions, excelente para quienes desean ver el juego en acción:

Partida de Marvel Champions

Se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares del momento, y la fiebre está que arde entre todos los fanáticos de los juegos de cartas.

Ni cortos ni perezosos, los amigos de Fantasy Flight Games ya tienen preparadas una serie de expansiones para este juego, desde nuevos escenarios con villanos como The Green Goblin, o nuevos paquetes de héroe con Ms. Marvel, Captain America o Thor. Y mucho más.

Si te gusta el multiverso de Marvel, y te gustan los juegos de cartas, esta es una gran oportunidad.

Si deseas adquirir este juego, puedes encontrarlo en Amazon, pero si estás en Europa, quizá deberías considerar comprarlo mejor en Wayland Games. Recuerda que al hacer tus compras a través de estos enlaces, estás colaborando para que este blog continúe su funcionamiento. ¡Muchas gracias!

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.