Warcraft para D&D 5e

Manual de Héroes de Warcraft para D&D 5e

14

El Manual de Héroes de Warcraft para D&D 5e, un genial compendio que traslada la famosa franquicia de Blizzard a nuestras mesas de rol. Se trate de un conjunto de reglas «homebrew» (hechas en casa). Pero el libro está realizado con una calidad excepcional.

El autor es el usuario de Reddit, Jihia, quien lo ha compartido en Unhearted Arcana para el disfrute de todos.

Manual de Héroes de Warcraft para D&D 5e

Este libro toma las razas, las clases, y las habilidades de los personajes de Wracraft. Y los traslada a las populares reglas de D&D 5e. Incluso las facciones, los hechizos, y los trasfondos, están basados en aquel universo.

El propio autor es el primero en admitir que las habilidades del libro no se encuentran completamente balanceadas. Como suele ser el caso de la gran mayoría de estas reglas «homebrew.» Pero se trata de un trabajo que está en desarrollo. Además creo que un Dungeon Master con algo de experiencia siempre puede manejar esos problemas de balance.

Estoy seguro que todos los fanáticos de Warcraft estarán muy contentos con estas reglas, y les aseguro que el libro es hermoso. Lleno de ilustraciones de Warcraft y las reglas están muy acordes con ese mundo.

Para mantenerte al día con el desarrollo de este libro, te invito a que sigas los comentarios en este hilo de Reddit. O también seguir al usuario Jihia.

Actualizado

El enlace ha sido cambiado a el nuevo proyecto que incluye también un manual de Monstruos de Warcraft.

Si quieres mantenerte al tanto de este proyecto, sigue también su Discord.

Si te gustó este libro, quizá te gusten otros libros Homebrew para D&D 5e, como Fifth Age, el cual nos deja jugar en un universo de Ciencia Ficción.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!
  • Wow, expectacular, cuanto amor dedicado para hacer algo que muchos piden

    Reply
    • Muy cierto, a ver cuando veremos un Manual de Monstruos de Warcraft 🙂

      Reply
  • Muchisimas gracias pro esta entrada, soy nuevo, pero me encanta WOW, ya me pasare mas por aqui :3

    Reply
    • Siempre a la orden, espero que lo disfrutes.

      Reply
  • Vaya, un gran trabajo en serio,bastante interesante, je, creo que veré si puedo recrear a cierto paladin bajo estas reglas. Pallys for the win!!!

    Saludos, muchas gracias por el aporte.

    Reply
  • El link esta caido.

    Reply
    • Gracias por avisar, ya lo corregí con nuevos enlaces.

      Reply
  • por casualidad en español no esta, no?

    Reply
    • No todavía no, pero a lo mejor a futuro, alguien de la comunidad que tienen en Discord se anima.

      Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Disfruta de Redshirts de John Scalzi en español y totalmente gratis al probar Audible. y también estarás colaborando con La Cueva del Lobo. ¡Muchas gracias! Y recuerda es valido con cualquier otro libro de Audible.
Archivos
El Bien Supremo necesita refuerzos y ¿Qué mejor que una colosal Battlesuit Kv128 Stormsurge para hacer temblar a los enemigos del Imperio Tau? Adquiérela en Amazon y Wayland Games.
Pre ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible el mes que viene en Amazon y Wayland Games.
Sword / Sorcery es un nuevo y espectacular juego de mesa con miniaturas que puedes descubrir en Amazon y Wayland Games.
En Gravwell Segunda Edición, nuestras naves acaban de sobrevivir el tránsito a través de un agujero negro, pero ahora nuestros motores no funcionan, sin embargo podemos maniobrar usando rayos tractores y repulsores, ¿conseguirá sobrevivir la flota? Dale un ojo en Amazon y Wayland Games.