Manual de Héroes de Warcraft para D&D 5e

El Manual de Héroes de Warcraft para D&D 5e, un genial compendio que traslada la famosa franquicia de Blizzard a nuestras mesas de rol. Se trate de un conjunto de reglas “homebrew” (hechas en casa). Pero el libro está realizado con una calidad excepcional.

El autor es el usuario de Reddit, Jihia, quien lo ha compartido en Unhearted Arcana para el disfrute de todos.

Manual de Héroes de Warcraft para D&D 5e

Este libro toma las razas, las clases, y las habilidades de los personajes de Wracraft. Y los traslada a las populares reglas de D&D 5e. Incluso las facciones, los hechizos, y los trasfondos, están basados en aquel universo.

El propio autor es el primero en admitir que las habilidades del libro no se encuentran completamente balanceadas. Como suele ser el caso de la gran mayoría de estas reglas “homebrew.” Pero se trata de un trabajo que está en desarrollo. Además creo que un Dungeon Master con algo de experiencia siempre puede manejar esos problemas de balance.

Estoy seguro que todos los fanáticos de Warcraft estarán muy contentos con estas reglas, y les aseguro que el libro es hermoso. Lleno de ilustraciones de Warcraft y las reglas están muy acordes con ese mundo.

Para mantenerte al día con el desarrollo de este libro, te invito a que sigas los comentarios en este hilo de Reddit. O también seguir al usuario Jihia.

Si te gustó este libro, quizá te gusten otros libros Homebrew para D&D 5e, como Fifth Age, el cual nos deja jugar en un universo de Ciencia Ficción.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Manual de Héroes de Warcraft para D&D 5e

  • Julio 30, 2018 at 10:22 am
    Permalink

    Wow, expectacular, cuanto amor dedicado para hacer algo que muchos piden

    Reply
    • Julio 30, 2018 at 10:48 am
      Permalink

      Muy cierto, a ver cuando veremos un Manual de Monstruos de Warcraft 🙂

      Reply
  • Julio 30, 2018 at 12:41 pm
    Permalink

    Muchisimas gracias pro esta entrada, soy nuevo, pero me encanta WOW, ya me pasare mas por aqui :3

    Reply
  • Julio 31, 2018 at 12:37 pm
    Permalink

    Vaya, un gran trabajo en serio,bastante interesante, je, creo que veré si puedo recrear a cierto paladin bajo estas reglas. Pallys for the win!!!

    Saludos, muchas gracias por el aporte.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.