Mañana se estrena Cosmos

11

Cosmos fue una serie de televisión que todos recordamos con mucho cariño porque nos abrió los ojos al maravilloso mundo de la Ciencia, bajo la conducción del fantástico Carl Sagan. Ahora mas de treinta años después la serie regresa con otra personalidad, el genial Neil DeGrasse Tyson:

La serie se estrenará mañana en los USA y nos llevará a descubrir la visión del universo del Renacentista Giordano Bruno.

Es curioso, pero ¿sabían que esta nueva versión de Cosmos es producida por Seth McFarlane? Sí, el mismo de Family Guy y American Dad.

Yo recuerdo que Cosmos me dejó impresionado en aquel lejano entonces, ¿qué conseguirán los efectos especiales de hoy día? ¿Creará esta nueva serie una nueva generación de enamorados de la Ciencia?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas: ,
Choose your Reaction!
  • Me parece interesante, ya quiero verla. Será un gran cambio en Natgeo que parece estar encerrado en un bucle sinfín de telebasura

    Reply
      • El primer episodio va a salir el martes en simultaneo. Luego Natgeo seguirá con su periplo; solo.

        Reply
        • Ah ok, bueno, yo ya lo estoy bajando ;D

          Reply
  • Vista, muy interesante la serie. 😀 Quiero la nave de la imaginación, me encanta ese diseño.

    Reply
    • La primera nave de la imaginación era un diente de león, me pregunto si esta es una semilla de Sicomoro.

      Reply
      • Yo no sé, pero el diseño es brutalmente minimalista y muy atractiva, la forma como la parte larga se mueve cuando la nave frena o acelera. Además que la misma es reflejante. Wow

        Reply
          • Te imaginas una flotillas de esas naves armadas. Seguro que son difícil de detectar por medios convencionales. Tiene una pinta de supernave al estilo TARDIS. O viajar en ella en plan ST a donde nadie ha llegado antes. Por otro lado, Natgeo pasó la serie doblada, el doblaje lo hizo un venezolano, un señor que era ancla de televen, que también hizo el doblaje en castellano de la película Fuego y Hielo. Les quedo genial, pero desincronizado. Pero aun así, genial.

          • Muy buen doblaje sinceramente.

  • Excelente serie, y Neil DeGrasse Tyson es un excelente anfitrion, te mantiene interesado, lo mas asombroso es que todo conocemos que el tipo es un tremendo cientifico (astrofisico), asi que no es un loco cualquiera dando informacion loca.

    Es obvio a primeras instancia que la serie no toma la religion (todas ellas) en lo absoluto es mas la niega, pero no se si soy yo pero al mismo tiempo en la forma como lo cuenta hay una espiritualidad incluida o asi lo siento

    Para mi es genial esta serie ojala dure mucho.

    Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.