Mañana se estrena Cosmos

Cosmos fue una serie de televisión que todos recordamos con mucho cariño porque nos abrió los ojos al maravilloso mundo de la Ciencia, bajo la conducción del fantástico Carl Sagan. Ahora mas de treinta años después la serie regresa con otra personalidad, el genial Neil DeGrasse Tyson:

La serie se estrenará mañana en los USA y nos llevará a descubrir la visión del universo del Renacentista Giordano Bruno.

Es curioso, pero ¿sabían que esta nueva versión de Cosmos es producida por Seth McFarlane? Sí, el mismo de Family Guy y American Dad.

Yo recuerdo que Cosmos me dejó impresionado en aquel lejano entonces, ¿qué conseguirán los efectos especiales de hoy día? ¿Creará esta nueva serie una nueva generación de enamorados de la Ciencia?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

11 thoughts on “Mañana se estrena Cosmos

  • Marzo 9, 2014 at 9:10 pm
    Permalink

    Me parece interesante, ya quiero verla. Será un gran cambio en Natgeo que parece estar encerrado en un bucle sinfín de telebasura

    Reply
  • Marzo 13, 2014 at 7:35 pm
    Permalink

    Vista, muy interesante la serie. 😀 Quiero la nave de la imaginación, me encanta ese diseño.

    Reply
    • Marzo 13, 2014 at 9:20 pm
      Permalink

      La primera nave de la imaginación era un diente de león, me pregunto si esta es una semilla de Sicomoro.

      Reply
      • Marzo 14, 2014 at 12:55 pm
        Permalink

        Yo no sé, pero el diseño es brutalmente minimalista y muy atractiva, la forma como la parte larga se mueve cuando la nave frena o acelera. Además que la misma es reflejante. Wow

        Reply
          • Marzo 14, 2014 at 4:25 pm
            Permalink

            Te imaginas una flotillas de esas naves armadas. Seguro que son difícil de detectar por medios convencionales. Tiene una pinta de supernave al estilo TARDIS. O viajar en ella en plan ST a donde nadie ha llegado antes. Por otro lado, Natgeo pasó la serie doblada, el doblaje lo hizo un venezolano, un señor que era ancla de televen, que también hizo el doblaje en castellano de la película Fuego y Hielo. Les quedo genial, pero desincronizado. Pero aun así, genial.

  • Abril 15, 2014 at 4:28 pm
    Permalink

    Excelente serie, y Neil DeGrasse Tyson es un excelente anfitrion, te mantiene interesado, lo mas asombroso es que todo conocemos que el tipo es un tremendo cientifico (astrofisico), asi que no es un loco cualquiera dando informacion loca.

    Es obvio a primeras instancia que la serie no toma la religion (todas ellas) en lo absoluto es mas la niega, pero no se si soy yo pero al mismo tiempo en la forma como lo cuenta hay una espiritualidad incluida o asi lo siento

    Para mi es genial esta serie ojala dure mucho.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.