Justice League Doom

Aunque no tengo mucha paciencia para los cómics de DC, tengo que admitir que con sus películas de animación suelen ganarse mi admiración, y una de estas películas está por salir mañana, se trata de League of Justice: Doom (hablando de Ligas) una adaptación del cómic de Mark Waid, “JLA: Tower of Babel”.

En esta historia el siempre precavido Batman, tiene planes específicos para el hipotético caso en que le toque detener a alguno de los Súper-Héroes que integran la Liga de la Justicia que se haya convertido en un enemigo. Lamentablemente estos planes caen en manos de un villano conocido como Vandal Savage, un inmortal que ha plagado la historia de la humanidad desde el principio de los tiempos (y que en algunos casos tamién se ha dicho que es Ra’s al Ghul) quien forma un equipo de villanos para que asesinen a los héroes.

A continuación, los dejo con el trailer:

Con las voces de los actores que hicieron las series de los noventas, Kevin Conroy (Batman) Tim Daly (Superman) Susan Eisenberg (Wonder Woman) y el agregado de Nathan Fillon como Linterna Verde, esta película animada destila calidad por todos lados.

Quienes ya la han visto dicen que tiene algunos cambios sobre el cómic original de Mark Waid, pero que definitivamente vale la pena verla a pesar de eso.

justice-league-doom-movie-image-02

Justice League estará disponible a partir de mañana y ya puedes adquirirlo en Amazon:

Comparte este artículo con tus amigos