Mage Wars partidas en línea

Mira una serie de videos del juego de mesa Mage Wars, descubre las estrategias y tácticas de este fascinante universo de magia.

Saludos amigos. «Partidas de Mage Wars» es una de las búsquedas mas comunes por la que los visitantes llegan al blog, cosa que me extraña pues solo en una ocasión hablé de este juego (revisa este enlace si necesitan conocer el juego mejor). Si necesitan descargar las reglas (gratuitas y en PDF) pueden hacerlo aquí y aquí.

Actualizando esta entrada me doy cuenta que los videos que puse hace tiempo ya no existen (ni idea porque) así que los he reemplazado.

A continuación les pongo una extensa lista de reproducción de videos en donde explican varios conceptos pero en inglés.

Tutoriales de Mage Wars

También les pongo otros videos interesantes sobre el juego, pero ya se trata de jugadores experimentados.

Partidas de Mage Wars

Si han visto algún otro buen video de Mage Wars por favor pongan el enlace en los comentarios.

Recuerden que si desean adquirir este juego o alguna de las expansiones, en Amazon se encuentra a muy buen precio y no olviden que al comprar a través de los enlaces del blog nos están ayudando a continuar mejorando, muchas gracias de antemano:

Mage Wars Arena Core Set

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6416

2 comentarios

  1. Siempre me ha llamado la atención este juego, el «arena» que lleva ahora la caja, le cambiaron algo a la versión anterior que solo era mage wars o solo fue cambio de nombre?

    • Mage Wars Arena sigue siendo prácticamente el mismo juego, pero ahora puedes cambiar el terreno, es decir la «Arena» en donde juegas puede ser diferente, le ponen trampas, obstáculos, etc.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: