Lost Ark Portada

Lost Ark Gameplay en Español

0

Lost Ark es un MMO con elementos de Action RPG o juegos tipo Diablo. Hasta hace poco solo podía encontrarse en Koreano o en Ruso, pero recientemente han anunciado una versión para occidente en inglés, e incluso en español.

Nos llegará de la mano de Amazon, y se espera para Otoño de 2021. En el siguiente video los amigos de Roltura nos hablan un rato del juego y de todas sus posibilidades:

Lost Ark – Todos los Detalles

Quienes hayan conocido de mmos koreanos, encontrarán muchas similitudes. No obstante me parece que nos encontramos ante un juego con unos gráficos muy atractivos y una jugabilidad muy acorde a lo que estamos buscando los fanáticos de los action RPG.

Un detalle interesante es que será completamente Fre2Play, y aunque ofrecerán algunas ventajas a través del market, todo se puede conseguir jugando. Han bautizado a este sistema como «Fast2Play». Es decir si deseas subir de nivel más rápido, o quieres mejorar los equipos de tus personajes con mayor rapidez, puedes pagar para lograrlo. Lo bueno es que es totalmente opcional, y puedes disfrutar de este juego sin pagar ni un centavo.

Galería de Lost Ark

En el siguiente video tenemos a YYYugo, quien nos reseña todas y cada una de las clases que tendremos disponibles durante la salida del juego:

Todas las Clases de Lost Ark

¡WOW! Creo que no había apreciado lo bueno que puede ser este juego hasta que vi este último video. La variedad de opciones es muy impresionante. A mi por supuesto me encanta el Paladín, sí es cierto que es un personaje más lento. Pero creo que prefiero mis personajes así.

Por otro lado creo que hay para todos los gustos con las opciones que hemos visto. Aunque espero que a futuro podamos ver más magos, o al menos más especializaciones.

Como ya les dije se espera a Lost Ark alrededor del Otoño de 2021. si deseas más información ya existe una comunidad de habla hispana muy completa: Lost Ark Es en donde descubrirás mucho más.

Lost Ark

¿Cuál crees que será tu clase favorita en este juego? ¿Ya habías probado la versión en Koreano? ¿Qué cambios te gustaría ver en los servidores occidentales?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.