Avengers

Tenía tiempo que no veía una serie de animación que me entusiasmara tanto como esta versión de los Vengadores, creo que no había estado tan entusiasmado desde los tiempos de la serie de animación de los X-Men.

Los Vengadores, los Héroes mas poderosos de la Tierra, toma elementos tanto de la historia original de Stan Lee y Jack Kirby, pero también se nutre de los conceptos mas novedosos que vemos en las películas y los comics mas actuales.

Aunque evidentemente la serie está apuntada a una audiencia joven, la historia es madura y bastante compleja, diferentes personajes se van integrando tanto al equipo de los Vengadores como de los villanos (Hydra principalmente) pero además de chicos buenos y malos también tenemos varios tonos de gris. Además de los vengadores también tenemos a SHIELD a quienes no les gusta ver como se están organizando estos superhéroes fuera de su control, pero también tenemos a los militares del General Ross quienes no cejarán en su intento de capturar al Hulk.

Aparte de Hydra los villanos también vienen en una multitud de colores y sabores, Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA) no solo roba los secretos tecnológicos de Empresas Stark, si no que también se dedica a contrabandear armas exóticas entre diferentes villanos. Pero además tenemos múltiples villanos que tienen orígenes tan diversos como mundos extraterrestres como viajeros del tiempo.

avengers-cartoon

Total que esta nueva serie de Avengers no parece tenerle miedo a nada y nos traerá todas las posibilidades del universo Marvel a nuestras pantallas 🙂

Spoilers

Cuidado a quienes no han visto la serie y no les gusta que les arruinen las sorpresas, por favor dejen de leer aquí.

Como le comentaba a un amigo recientemente, es una serie de ver varias veces, está llena de detalles, la traición de la Viuda Negra, el escape sincronizado de las diversas prisiones de alta seguridad, el viaje en el tiempo de Kang, ¿quien es Graviton? ¿Cual es su historia?

Quizá la única parte que no me gusta es la del “Vibranium” yo pienso que los guionistas ya deberían dejar ese concepto taaan obsoleto y errado del elemento nuevo o fantástico.

Nunca me ha gustado Ant Man, me parece un héroe un tanto tirado de los cabellos y no es diferente en esta serie, en donde no solo no me gusta el concepto que le dieron al héroe, si no que la forma en que razona y actúa me chocan un poco :/

Pero en general Los Vengadores, los héroes mas poderosos de la Tierra ha comenzado con muy buen pie y espero que continúe trayéndonos mas aventuras y acción 🙂

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos