La Cueva del Lobo

Los Mejores Regalos para un Geek

¿Cuales son los mejores regalos para un geek? Veamos algunas interesantes ideas que nos proponen en el sitio wowgenial.com. Bien sea un fanático de los juegos de video, los cómics, los juegos de mesa, la Ciencia Ficción o la Fantasía. De seguro aquí encontrarás una idea para darle el gusto a esa geek especial en tu vida:

Vaso-R2d2

Taza de Viaje R2D2

Una excelente adición para todo fan de Star Wars, una taza que puedes llevar al gimnasio o al irte de vacaciones, y con los detalles del entrañable androide.

Silla Inflable Control de Playstation

Una silla que cae ideal junto a tu consola favorita, con la estética del clásico control de la Playstarion, y que además puedes inflar o desinflar en caso de que necesites más asientos o necesites más espacio (muy útil ahora que tenemos que usar el VR).

Taza Hulk

Tengo que confesar que nos soy fanático del café, pero creo que con una taza de este estilo me animaría. Pero no hay que limitarla al café, también puedes tomarte un té o cualquier otra bebida, la cosa es que te verás super cool con el puño del gigante verde.

Figura de Vinilo de Deadpool

Los amigos de Funk Pop continúan sacando figuras cada vez más geniales, como esta versión «sexy» de Deadpool. ¿Quien no quisiera tener a este cabezón adornando alguna de sus repisas?

Marcapáginas con forma de lengua

¿Sientes que los libros casi te hablan? Entonces de seguro te encantará este marcapáginas que le dará lengua propia a todos tus libros.

Taza del Guantelete del Infinito

¿En las mañanas sientes que necesitas todo el poder? ¿Qué tal una taza con la forma del guantelete del infinito? ¡Pero cuidado! Podría venir algún Iron Man a robarte el café…

¡Las Bolas del Dragón!

¿Necesitas las famosas Bolas del Dragón, pero no tienes tiempo de salir a buscarlas? Pues sorpresa sorpresa, ahora están a la venta…

Parrillera Caja de Herramientas

Me parece que está genial esta parrillera con esta forma, pero lo mejor es que realmente puedes volver a guardarla y transportarla con facilidad. Por supuesto, luego que se haya enfriado.

Scooter Eléctrico

Estos pequeños vehículos nos ayudan a salvar distancias con economía y facilidad. Además no tienes que preocuparte donde estacionarlo, o si te dejarán subir al tren con él.

Lámpara de Fantasma de Pac-Man

¿Necesitas iluminar tu habitación o tu sala de juegos? ¿Qué tal hacerlo con esta lámpara de los clásicos «fantasmitas» de Pac-Man. Si eres un fanático de lo retro, de seguro lo estás pensando.

Saco de Boxeo para la Lavavandería

¿Quieres un saco de boxeo para entrenar? ¿Qué te parece si además lo usas para guardar la ropa sucia? Esto si que es una idea genial. Por supuesto no tendrá la misma contextura, ni el peso ideal. Pero si estás comenzando a entrenar, es ideal.

Lampara despertador de Batman

¿Quieres sentirte como Batman? Entonces este despertador está ideal. ¡Es la Bati-señal! Ha llegado la hora, Ciudad Gótica te necesita.

Ahora sí se acabaron las excusas para despertarse temprano.


Productos como estos, y muchas otras sugerencias similares podrás encontrarlas en Wow Genial, dales un ojo que de seguro encontrarás algo que te guste.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil