Los Mejores Regalos para Frikis

¿Estás pensando en comprar algunso regalos para frikis? Es un mundo fascinante en donde descubrirás de todo y para todos

¿Estás buscando regalos para esos amigos Ultrafrikis? ¿Qué tal obsequiar a tu friki favorito algo relacionado con su serie de televisión preferida? ¿Quizá un regalo que le recuerde al juego de video en el que es un experto? ¿O quizá un un obsequio sobre esa película que vieron juntos? Las posibilidades son infinitas, pero veamos algunas posibilidades para que te hagas una idea y te inspires en tu próxima compra:

Regalos para Frikis Fanáticos de Series

Atrás quedaron los días en que el frikismo se reservaba a los fanáticos de Star Wars, Star Trek, los Cómics o el Anime. En estos tiempos todos nos hemos obsesionado un poco con la cultura pop. En el caso de los fanáticos de las series, bien puede ser un clásico como Friends, o algo más actual como Dark. Pero nadie puede negar que el mundo de las series es fascinante, y hay para todos los gustos.

Un detalle pequeño como una taza de café, o una figura de Funko (que también es toda una afición) bastan para sentirnos conectados con esos mundos, esos personajes, esas historias que amamos.

Regalos para los Fanáticos de los Videojuegos

Si tu friki favorito es fanático de los videojuegos, lo más lógico sería regalarlo un videojuego ¿no? Quizá sea cierto. Pero también existen otros detalles que demuestran tu aprecio de un modo distinto.

Por ejemplo una mochila con su personaje favorito, o un llavero que destaque su habilidad en el juego, etc. Son detalles que también pueden servir como un recuerdo que lo apreciamos, y sabemos lo que disfruta.

Sorprendentes Regalos para Frikis

Imagina llegar a una reunión y que al entrar el felpudo de la casa diga, «He estado esperándolo Señor Bond» ¿No es algo absolutamente genial? Da para iniciar una variedad de conversaciones de inmediato. Si además los invitados son fanáticos del cine, tanto mejor.

Igualmente puede servir cualquier otro detalle, pueden ser las tazas del café como ya dije más arriba, o algo tan simple como la cartera. Pueden dar pie para iniciar una conversación y revelar tu lado más friki.

Sorprende a tu Friki Favorito

¿Te imaginas que esa persona especial llegue a casa y se encuentre con este altavoz bluetooth de Baby Yoda? The Mandalorian es una de las series más exitosa del momento, con el espectacular final de la segunda temporada, de seguro se ganará aún más fanáticos.

¿Pero qué pasa si tu Friki no es fan de Star Wars? Pues ponlo a ver el la serie The Mandalorian, que de seguro se convierte, ¡hasta Bill Burr se convirtió! (Aunque claro a él le pagaron).

No puedo cerrar este post sin volver a hablar de Funko, Ojo, no se trata solo de Funko POP sino de todas las otras líneas de figuras y juguetes que ha desarrollado esta compañía. Son verdaderamente fascinantes, y tienen mercadería de prácticamente lo que se te antoje.

Así que has tu presupuesto, descubre lo que le gusta a esos Frikis tan especiales, y zambúllete en el multiverso de los regalos para Frikis, De seguro lo vas a disfrutar.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6421

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.