Los Mejores Mods de Minecraft en 2018

¿Cuales son los Mejores Mods de Minecraft en 2018? ¿Cómo es que los fanáticos de este juego consiguen seguir sorprendiéndonos cada año? Sin duda Minecraft es uno de los juegos más populares de nuestros tiempos. Millones de personas lo juegan a diario, y muchos otros millones lo han probado al menos en una ocasión.

Se trata de uno de los juegos de mundo abierto más completos que se haya creado. Mas no contentos con su gran complejidad, su activa comunidad de “modders” está constantemente creando nuevos mapas, items, skins, recursos, y todo tipo de modificaciones que amplían el juego y le dan nuevas dimensiones (literalmente en muchos casos).

La cantidad, variedad y calidad de estos mods es tan enorme que pueden considerarse un mundo aparte. Pero se trata de un mundo tan amplio que puede llegar a ser confuso y abrumador. Afortunadamente existen sitios como minecrafteando.com, en donde nos listan los mejores mods de manera organizada, y nos muestran los recursos, skins y mapas más populares o más útiles.

Los 5 Mejores Mods de Minecraft en 2018

Pero mientras que muchos de estos mods te crean nuevos mundos, cambian la jugabilidad, o sencillamente tienen una función estética. Existen también otros mods con funciones más utilitarias que solo pretenden facilitar o mejorar la experiencia de los jugadores.

Mods para Minecraft en 2018

Por ejemplo todos podemos recordar aquel mod que te creaba un minimapa que te ayudaba a ubicarte y poder navegar el mundo con mayor facilidad. No sé si todavía existe, pero recuerdo que era genial.

Los 10 Mejores Mods de Minecraft en 2018

Los mods nos permiten que transformemos a Minecraft en el juego que queremos. Se puede convertir en un juego de escondidas, lo podemos cambiar en una versión de portal, o podemos crear el McDonalds de nuestros sueños. Todo eso y mucho más es posible con los mods apropiados.

Algunos Ejemplos:

Optifine / Fastcraft

Un mod que te permite disfrutar de Minecraft en computadoras antiguas o que no estén configuradas para juegos (por ejemplo viejas laptops). Sustituye algunos gráficos para que las computadoras menos actualizadas los manejen mejor.

Journey Map

Es un mapa que te permite visualizar tu ruta, te permite establecer objetivos, etc. De esta manera estarás más claro de donde estás y a donde te diriges.

The Lost Cities

Agrega ciudades en ruinas al mapa. explora un mundo post-apocalíptico e intenta sobrevivir en esta nueva ambientación. El mundo no se llenará de ciudades, pero podrás encontrarte algunas a medida que vayas explorando.

The Aether

Lo contrario a The Nether, The Aether es un reino celestial en donde todo es hermoso. Pero cuidado porque aquí también encontrarás enemigos, así que no todo es paz y felicidad. Uno de los mods más populares de la actualidad.

Decocraft

Para decorar tus construcciones a tu gusto, agrega variedad a las opciones que tienes para crear en sillas, estatuas, mesas, etc.

Hermosos Mods de Minecraft en 2018

Los Mods de Minecraft un Universo Aparte

Por supuesto cuando se crean este tipo de listas se deja por fuera aun montón de opciones geniales. ¿Cual crees tú que son los mods que hace falta incluir aquí? ¿Cuales son los mods sin los que no volverías a jugar? Déjalos en los comentarios.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Los Mejores Mods de Minecraft en 2018

  • noviembre 19, 2018 at 9:49 pm
    Permalink

    Saludos Lobo, aquí murinus2009.

    He escuchado de este juego pero no sabía de qué trataba.

    Tendría que probarlo, la verdad yo soy de juegos más simples donde le disparas a algo mientras evitas que te den a ti.
    O aquellos donde recorres una ruta llena de obstáculos, los de rallyes por ejemplo.
    Este parece más alla de mis rudimentos.

    Lo pondré en los pendientes.

    Gracias amigo y hasta pronto.

    Reply
    • noviembre 20, 2018 at 9:36 am
      Permalink

      Se trata de un juego muy divertido, pero conociéndote, te recomiendo que pruebes también otros juegos como Rimworld o Factorio, creo que te divertirán mucho.
      Saludos amigo.

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.