Juegos para jugar con amigos en Roblox

Los Mejores Juegos para Jugar con Amigos en Roblox

0

Te invito a que le demos un ojo a los mejores juegos para jugar con amigos en Roblox. También puedes jugarlos en solitario también, pero se disfrutan mucho más si los juegas junto a tus amigos. Todos estos juegos se pueden disfrutar sin gastar ni un centavo, pero si necesitas algunos Robux, no te olvides del Generador de Robux Gratis que puede ayudarte a resolver muchos problemas.

En el siguiente video, Ianut nos da un paseo por los juegos que él nos recomienda. No son juegos muy conocidos, pero son muy entretenidos, dales un ojo:

Los Mejores Juegos para Jugar con Amigos en Roblox

Algo para todo el mundo, opciones de juegos en Roblox para todo el mundo:

Paint and Guess

Pinta y Adivina, un juego clásico trasladado a Roblox, que puedes disfrutar con toda la familia.

No es tan fácil ya que no es sencillo controlar el pincel, pero si tienes algo de experiencia, puedes conseguir algo decente.

Hole in the Wall

Basado en un programa de televisión del mismo nombre, Hole in the Wall es uno de los juegos de Roblox más viejos en esta lista.

Los jugadores se sitúan en un área, y poco a poco un muro irá aproximándose a ellos, con un agujero con cierta forma. Los jugadores tienen que intentar pasar a través de esos agujeros, sin que los toque la pared. Va a depender de tu habilidad al controlar a tu personaje.

Blox Hunt

Otro juego muy curioso, en este caso vamos intentar escondernos tomando la forma de uno de los objetos en una escena. Al mismo tiempo otro jugador estará buscándonos, y utilizará una varita para dar toques eléctricos a los objetos que él cree que son los jugadores escondidos. Pero si realiza demasiados toques equivocados, terminará perdiendo la partida.

Una estrategia sería transformarse en los objetos más comunes, pero hay que ser cuidadoso a la hora de posicionarse, pues con frecuencia estos objetos están bien alineados o hasta emparejados con otros objetos. La clave está en no llamar la atención. Si te toca ser el buscador, tienes que intentar fijarte en algún objeto que parezca fuera de lugar.

Slip Blox

Basado en el popular juego «Fall Guys» en Slip Blox, nos encontramos ante una curiosa carrera de obstáculos en donde debemos correr, saltar, deslizarnos y mucho más para conseguir llegar de primeros.

De nuevo se trata de un juego en donde debemos tener gran habilidad con nuestro personaje.

Una de las ventajas que tiene sobre Fall Guys es que puedes jugar con muchas más personas. Pero claro, también se vuelve más caótico.

Outlaster

Tomando muchos de los elementos del famoso programa de televisión «Survivor» pero claro más rápido y entretenido, en Outlaster los jugadores formarán equipos que se enfrentarán en una serie de retos distintos. El equipo ganador se abstiene de expulsar a nadie, pero los otros equipos se ven obligados a expulsar a uno de sus miembros. Con todo lo que eso implica en términos de confianza.

Eventualmente los equipos desaparecen y los jugadores comienzan a competir individualmente, y sobreviven quienes son votados por los jugadores que fueron expulsados previamente. Así que toca armar una buena estrategia social, y ser muy sabios, porque nos conviene tener buenos amigos entre los votantes.

¿Qué otros juegos agregarías a esta lista?

Si no te interesa Roblox, pero aún estás buscando Juegos online para jugar con amigos, revisa esta lista.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas:
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos