Los Mapas de Seafoot Games – Excelentes para tus Juegos

Recientemente me tropecé con los Mapas de Seafoot Games mientras exploraba DriveThruRPG. Y me decidí a darles un ojo pues encontré muchos a precio de “Paga lo que quieras”.

Tienen dos estilos de mapa. Primero el mapa de movimiento táctico, indispensable para quienes disfrutamos jugando con miniaturas. Que se enfocan en pequeñas locaciones al detalle. Y los grandes mapas estratégicos que abarcan grandes secciones del juego. Por ejemplo uno de los mapas tácticos nos presenta con el escondite de unos bandidos, y uno de los mapas estratégicos, nos muestra el plano de “Aurora, La Ciudad de las Luces”.

Descargué todos los que pude y me encontré con una grata sorpresa, se trata de mapas con un enorme detalle. Vienen ya cuadriculados o solo con la imagen si los prefieres para usarlos en Mesas de Rol Virtuales como Roll20 o similares, para que puedas ajustar la cuadrícula a tu gusto.

Mapas de Seafoot Games Pozo Abandonado

El estilo de los mapas es muy detallado casi fotorealista en varios casos, y de una calidad excepcional. Algunos incluso vienen con diferentes horarios (nocturno y diurno). O hasta con diferentes estaciones del clima.

Los invito a que les den un ojo y recuerden si bien hay muchos mapas que son “Pay What You Want”, si deciden comprar cualquier cosa en DriveThruRPG o colabrorar con los creadores, tambié estarán colaborando con este blog:

Mapas de Seafoot Games

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.