Los Mapas de PathstoAdventure

Los mapas de PathstoAdventure son una excelente adición a cualquier juego o campaña de rol. Se trata de mapas con gran detalle ideales para cualquier partida de Dungeons & Dragons, Pathfinder, incluso Starfinder o cualquier juego de rol. Bien sea de Fantasía o Ciencia Ficción.

Encontraremos desde mapas para explorar criptas, escondites de bandidos, alcantarillas, fortalezas, templos, y hasta laberintos.

A diferencia de los Mapas de Seafoot Games que comentábamos hace poco, en este caso el autor se ha concentrado en los mapas de combate táctico. Prácticamente no hay mapas de nivel de campaña. Es decir mapas de gran escala a nivel del mundo.

Curiosamente lo que sí tienen son algunos interesantes mapas de sistemas estelares. Estos mapas son modulares y te dan una serie de planetas que puedes ubicar a tu gusto. Lo cual me parece genial. Útiles no solo para jugar al rol, sino que también podrían adaptarse para juegos de minaituras de combate en el espacio como X-Wing.

Otro detalle interesante es que estos mapas vienen en versiones de alta calidad de hasta 5100 x 6600 pixels. Lo cual escala a las mil maravillas a la hora de imprimirlos, o cuando quieras jugar en una mesa de rol virtual.

Quiero invitarlos también a que visiten la página web del creador de estos mapas, Justin Andrew Mason, todo un veterano de los juegos de rol:

Paths to Adventure

En donde encontrarán muchos otros mapas y recursos para los fanáticos del rol.

Los mapas de PathtoAdventure están disponibles en DriveThruRPG a precios realmente my razonables, y algunos incluso pueden adquirirse pagando lo que quieras.

Old School RPGs - Available Now @ DriveThruRPG.com

Muy agradecido con todos los amigos que hacen sus compras en DriveThruRPG a través de nuestros enlaces. Pues nos están ayudando a continuar mejorando.

Recuerda compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales. De seguro ellos también necesitan algunos mapas para sus juegos de rol.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.