Los Implantes de Cyberpunk 2077 o la Armadura de Iron Man ¿Qué Prefieres?

Si te dieran la opción entre los implantes de Cyberpunk 2077 o la armadura de Iron Man, ¿Cuál escogerías y por qué?

Si te dieran la oportunidad de escoger entre poseer los implantes cybernéticos del videojuego Cyberpunk 2077 (conocido como Cyberware), o una de las famosas armaduras del superhéroe Iron Man. ¿Cuál escogerías?

Ventajas y Desventajas

Cyberpunk 2077 Afiche

Cyberware

Te mueves entre las calles de la ciudad, cuando nadie se lo espera saltas por encima del tráfico, te cuelas por un ducto de ventilación, y llegas hasta el escondite del villano y lo aniquilas por la espalda. Nadie supo nunca que estuviste allí.

Ventajas y Desventajas
  • Discreto: Nadie tiene que saber que llevas implantes, esto puede representar una gran ventaja. A menos que tú desees que otros sepan que tienes los implenates
  • Constante: Siempre lo llevas contigo, el implante siempre va dentro de ti. Esto puede ser muy positivo, pero también significa que eres un cyborg constantemente.
  • Escalable: Puedes tener algo tan sencillo como un implante en el ojo, o algo tan complejo como un cuerpo cibernético completo. Y puedes ir mejorando con el tiempo. Sin embargo modificar un cuerpo humano es costoso y delicado.

Armadura de Poder

Llegas volando al campo de batalla, las balas vuelan a tu alrededor, pero te mueves demasiado rápido para que te alcancen, y las pocas que lo hacen rebotan en tu armadura. El líder de los villanos desaparece en una enorme explosión antes de que pueda huir.

Ventajas y Desventajas
  • Intimidante: Estar protegido por una armadura te da una enorme ventaja, además, impresionas a tus enemigos.
  • Opcional: Te puedes quitar la armadura, puedes volver a ser una persona normal y corriente. El problema es que una emergencia podría ocurrir mientras estás fuera de la armadura.
  • Actualizable: Siempre puedes realizar una pequeña modificación aquí o allá a tu armadura. Y puedes hacerlo sin ponerte en mayor riesgo tú mismo. Pero crear una armadura completa resulta costoso.

Por supuesto hay muchos otros detalles que se quedan por fuera. Por ejemplo ¿de cuál de las muchas armaduras de Iron Man estamos hablando? O ¿de cuál de los muchos implantes que están disponibles en Cyberpunk 2077? Pues digamos que se trata de la armadura que usa Tony Stark en End Game, y los implantes de más alto nivel de Cyberpunk 2077. en ese caso ¿qué escogerías tú? Por favor, déjanos tu voto en la siguiente encuesta:

Te invito a que también me dejes tus razones en los comentarios, ¿por qué escogiste una opción y no la otra? ¿Cuáles ventajas o desventajas faltó señalar? ¿Qué sería lo más importante para ti?

Si an no has adquirido Cyberpunk 2077, puedes hacerlo en la Humble Store.

Cyberpunk 2077 48 minútos de Gameplay

Y también puedes comprar todas las armaduras de Iron Man y a un precio razonable ¿lo sabías? Claro, en LEGO

¡Jajajaja! Recuerda que al hacer tus compras a través de estos enlaces estás colaborando con nuestro blog. ¡Muchas gracias!

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6421

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.