La Cueva del Lobo

Los Funkos de Wandavision y los Spoilers

Si le das un ojo a toda la colección de funkos de Wandavision, descubrirás una curiosa sorpresa, ¡están llenos de spoilers! Así es los fanáticos de la serie descubrieron más de uno de los secretos de la famosa serie al observar con detenimiento los detalles de las deseadas figuras.

Las figuras de Funko Pop ya son super reconocidas en todo el mundo por llevar el ritmo de los elementos más importantes de la cultura actual. Como era de esperarse no se quedaron atrás con una serie tan exitosa como Wandavision, o mejor dicho, no solo no se han quedado atrás, quizá hasta se adelantaron un poco…

Si aún no has visto esta serie y no quieres adelantar sorpresa, detén tu lectura en este punto, pero si ya disfrutaste de esta saga, te invito a continuar leyendo para descubrir ¿Cómo fue que Funko Pop saltó adelante a la serie?

Quicksilver-Vision-Scarlet-Witch-Classic-Costume-Funko-Pops

El Primer Spoiler de los Funkos de Wandavision

Una de las primeras figuras que se coló por la Internet fue la imagen de Quicksilver con su clásico uniforme y peinado. No solo esto revelaba el inmenso detalle que Pietro aparecería en la serie. Sino que también daba una pista que se trataba de otro actor, pues el Quicksilver que conocimos en las películas de Avengers, llevaba un bigote, y en este caso el personaje no tiene ninguno.

Por supuesto ahora sabiendo que se trata del actor Evan Peters, es muy fácil hacer la inferencia. Pero igualmente si miran ese Funko, verán que no tienen ninguna similitud con Aaron Taylor-Johnson ni de lejos.

Los Gemelos y los Funkos de Wandavision

Cuando aparecieron las figuras de Funko Pop de los gemelos, se veían ya más desarrollados que como habían aparecido en la serie. Además aparecían con los uniformes clásicos de los cómics.

Esto por supuesto llevó a todos los fanáticos a sospechar por un lado que los gemelos volverían desarrollarse de forma acelerada, y segundo, que posiblemente también adquirirían los poderes que tienen en los cómics. Aunque eso fue cierto, hay que admitir que eso era especulación. Después de todo, se les veía portando la calabaza de Halloween.

La Aparición de Agatha Harkness

Desde que comenzó la serie los fanáticos sospechaban que Agatha Harkness, sería uno de los personajes más importantes, debido a su importancia en los cómics. Y esto fue confirmado cuando se descubrió la figura correspondiente. Sin embargo, creo que era difícil adivinar la relación con Agnes. Visto en retrospectiva, no era tan difícil. Pero al menos a mi me agarró totalmente desprevenido.

En fin que Funko Pop lo hace de nuevo, ha conseguido una serie de figuras espectaculares, no solo me llaman mucho la atención las versiones en blanco y negro (que creo que serán muy coleccionables) sino todas esas versiones por décadas, que creo darán mucho de qué hablar. Sobre todo creo que me llama mucho la atención la versión de Wanda embarazada con estilo de los años 70.

Si estás interesado, puedes encontrar todos los funkos de Wandavisión en MiFunko.com,

¿Cuál es tu funko favorito de esta colección?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil