Los Funko Pop Más Vendidos de la Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de los últimos años, y lo curioso es que este éxito no se limita solo a España o América Latina, sino que ha sido un éxito mundial. Lo cual nos demuestra lo mucho que Netflix y el streaming han ampliado la visión del gran público que en el pasado estaba limitado a lo que producían en USA.

Viendo el éxito de esta serie los amigos de Funko Pop han visto la oportunidad y han sacado toda una línea Funko Pop La Casa de Papel, con todos los personajes protagonistas de la serie en este formato «kawai» que caracteriza a las famosas figuras.

Los personajes están muy bien caracterizados por el cabello, los uniformes, las máscaras, las armas,etc. Por supuesto el formato de Funko Pop establece unas ciertas limitaciones en cuanto al rostro a los gestos de las figuras, pero el que es fanático de estos juguetes, lo sabe.

Trailer de La Casa de Papel

La Casa de Papel

La primera temporada de la Casa de Papel se estrena en Mayo de 2017. Producida por la empresa española Atresmedia, y Netflix, sale primero en Antena tres en España, y luego una versión reeditada (con capítulos un poco más cortos) sale de nuevo por Netflix a nivel mundial.

Nos cuenta la historia de un gran robo, un asalto a la Casa de la Moneda de España, en donde un grupo de habilidosos pero desesperados personajes intentarán imprimir una cantidad enorme de dinero, al tiempo que mantienen secuestrados a quienes laboran dentro de la institución.

Aunque está inspirada en la historia real de Willie Sutton, quien se hizo famoso por asaltar una serie de bancos sin nunca disparar un arma. Es difícil vender una serie de Netflix sobre un gran robo sin disparar algunas armas ¿no?

La serie se ha caracterizado por la astucia de sus personajes, y las vueltas de tuerca de la trama, en donde descubrimos sus planes y secretos.

Esto le ha valido un tremendo éxito a nivel mundial, al punto que hasta tenemos unos Funko La Casa de Papel, ¿Cuántas series de habla hispana conoces que tengan una línea de Funko Pop?

Las Figuras de Funko Pop Casa de Papel

Caracterizadas por sus ojos enormes y su enorme cabeza, observemos como los diseñadores de los juguetes se las han ingeniado para dar vida a los personajes. Tokyo, Berlin, el Profesor, Helsinki, Denver, y tantos otros, han conseguido su versión en estas figuras.

Observemos los pequeños detalles de los cordones en las botas, las costuras de los uniformes, los peinados y el color del cabello, y hasta la forma de las cejas. Que en su conjunto consiguen identificar al personaje.

Por supuesto que son un estilo totalmente diferente, pero tanto amor al detalle me recuerda a las figuras de JoyToy que reseñe hace poco.

Ya los fanáticos de la serie y de las figuras de Funko Pop, se han lanzado sobre estos espectaculares juguetes. Y tú ¿Cuál es tu favorito? ¿O es que acaso los quieres todos?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.