Wolf Mage

Sigo experimentando con esto de los libros electrónicos, este es un pequeño libro de menos de 50 páginas que hice juntando todas las historias cortas que ya he publicado.

Como les dije, mi intención es publicarlo en diversos sitios como Scribd, SmashWord, Bubok, etc. y cuanta plataforma de distribución de libros exista de forma gratuita, imagino que habrá mas de uno de ustedes que también estará interesado en hacer lo mismo. Así que quiero pedirles el favor que me ayuden en la “CoEdición”.

Ya sé que no es necesario invocarlos, pero…

¡Vengan nazis de la ortografía! Aquí les dejo esta ofrenda, ensáñense con este pobre libro, ¡destrócenlo! ¡Jajajaja!XD

No, en serio, les agradecería cualquier ayuda con la edición, cualquier consejo en referencia a la gramática, la ortografía, el estilo, y por supuesto el formato de los libros electrónicos, se los sabría agradecer y estaría dispuesto a ayudarles con lo mismo. Ya saben, de lo que les hablaba antes, “CoEdición”.

También estoy a la búsqueda de ilustradores que se animen a ilustrarme algunos de estos relatos, también estaré contactando a los ilustradores originales a ver si puedo volver a utilizar sus obras 🙂

Los Cuentos del Lobo versión Beta Epub

Los Cuentos del Lobo versión Beta MOBI

Los Cuentos del Lobo versión Beta PDF

Comparte este artículo con tus amigos