“La Civilización designada por este nombre no se ha desarrollado como una totalidad coherente. No se mantiene unida por un sentido de pertenencia. Los Cogs no sienten que ellos pertenezcan a las mismas especies, razas o cualquier otra palabra usada por formas de vida más primitivas. Los Cogs son una alianza bastante suelta de cuatro lineas genéticas. Los mejores y más avanzados linajes que sus especies originales dieron a luz alguna vez. Cada línea de sangre es considerada una civilización en si misma. Serían lo más cercano a lo que los no-cogs generalmente calificarían como especies.”

De un tiempo para aca vienen apareciendo por toda la web imágenes de la nueva facción para el jego AT-43, como podemos ver tienen un look bastante tecnológico, algunas de las piezas parecen una suerte de protoplasma embutido en armaduras. sin embargo se ve que no todas las unidades tendrán el mismo look, como se explica más arriva los Cogs no son una sola especie sino un conjunto de ellas, sin embargo todas tienen esta apariencia de altísima tecnología, incluso superior a la de los Therians, me parece.


Cuando vemos las imágenes individuales de los Cogs, no nos damos cuenta de esto, las piezas de los Cogs van a a ser GRANDES


Imagino que este vendrá a ser una suerte de Mech, pero por supuesto, como vemos el piloto forma parte de la totalidad de la máquina.


Estos son quienes tomarán el papel de la infantería, sin embargo esas armas de combat cuerpo a cuerpo y su tamaño que pudimos ver más arriba, hacen evidente que serán un tipo de infantería bastante distinto.


Pero lo que si es evidente es que vamos a ver una enorme variedad de tropas en esta nueva facción de AT-43.


Y ahora la gran pregunta ¿Cuando saldrán los Cogs?

Pues hasta ahora no hay fecha que yo sepa, sin embargo hay rumores de que a finales de este año, cosa que no me extrañaría viniendo de Rackham, pienso que definitivamente necesitan prestarle más atención al sitio web; por que si uno se pasa por allá, ni siquiera se entera que los Cogs existen.

Comparte este artículo con tus amigos