Y mientras que los ojos del mundo están concentrados en Plutón, yo vengo a hablarles de Júpiter porque hoy finalmente ya está a la venta mi novela de Ciencia Ficción, Los Cielos de Júpiter; una Space Opera ambientada en nuestro propio sistema solar con énfasis al sistema de Júpiter y sus lunas.

En los Cielos de Júpiter la colonización de Marte es historia antigua. De la misma manera de la que hablamos hoy en día del descubrimiento de América, la exploración de África o la colonización de Australia.

En las órbitas de Júpiter ha prosperado durante muchos años una civilización dedicada a la investigación científica. Pero este desarrollo ha llegado a tal extremo que ha puesto nerviosos a los poderes del Sistema Solar interior.

Una inmensa flota de Inquisidores es enviada desde Marte para controlar y regular los avances de Júpiter. Pero quince años después la otrora próspera civilización de Júpiter se encuentra hundida en la miseria.

Nuestra historia comienza cuando el genial Louis Rackham despierta una rebelión para expulsar a los Inquisidores de las órbitas de Júpiter utilizando precisamente las tecnologías que han sido prohibidas durante cientos de años.

La gran pregunta es ¿están Louis y los rebeldes haciendo lo correcto? O ¿acaso existen tecnologías que es mejor no tocar nunca?

El libro ya se encuentra a la venta y puedes adquirirlo en Amazon:

¿Sabías que también puedes leerlo completamente gratis al suscribirte a Amazon Prime? ¿Y sabías que puedes suscribirte gratuitamente a Prime durante 30 días?:

Comparte este artículo con tus amigos