Los Cielos de Júpiter ya está a la venta

Y mientras que los ojos del mundo están concentrados en Plutón, yo vengo a hablarles de Júpiter porque hoy finalmente ya está a la venta mi novela de Ciencia Ficción, Los Cielos de Júpiter; una Space Opera ambientada en nuestro propio sistema solar con énfasis al sistema de Júpiter y sus lunas.

En los Cielos de Júpiter la colonización de Marte es historia antigua. De la misma manera de la que hablamos hoy en día del descubrimiento de América, la exploración de África o la colonización de Australia.

En las órbitas de Júpiter ha prosperado durante muchos años una civilización dedicada a la investigación científica. Pero este desarrollo ha llegado a tal extremo que ha puesto nerviosos a los poderes del Sistema Solar interior.

Una inmensa flota de Inquisidores es enviada desde Marte para controlar y regular los avances de Júpiter. Pero quince años después la otrora próspera civilización de Júpiter se encuentra hundida en la miseria.

Nuestra historia comienza cuando el genial Louis Rackham despierta una rebelión para expulsar a los Inquisidores de las órbitas de Júpiter utilizando precisamente las tecnologías que han sido prohibidas durante cientos de años.

La gran pregunta es ¿están Louis y los rebeldes haciendo lo correcto? O ¿acaso existen tecnologías que es mejor no tocar nunca?

El libro ya se encuentra a la venta y puedes adquirirlo en Amazon:

¿Sabías que también puedes leerlo completamente gratis al suscribirte a Amazon Prime? ¿Y sabías que puedes suscribirte gratuitamente a Prime durante 30 días?:

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

7 thoughts on “Los Cielos de Júpiter ya está a la venta

  • Julio 23, 2015 at 11:12 am
    Permalink

    Mucho éxito con tu libro, Vladimir. Mira, deberías considerar hacer algún sorteo o “giveaway” por Goodreads, para obtener reseñas, tanto en Amazon, como en goodreads u otras redes por el estilo.

    Reply
    • Julio 23, 2015 at 12:58 pm
      Permalink

      Muchas gracias Roger.
      Los giveaway los tengo planeados, pero no tienes idea la cantidad de dificultades que se me han presentado esta semana, pero bueno, vamos poco a poco.

      Reply
  • Agosto 5, 2015 at 10:19 am
    Permalink

    Hoy terminé de leer el capítulo VI del Libro COSMOS de nuestro mentor, Carl Sagan, llamado Historias de Viajeros. Leyendo allí, en detalle, sobre las misiones Voyager 1 y 2, en lo concerniente a Júpiter, sus casi invisibles anillos y sus satélites, me dan enormes ganas de leer tu libro. Así que estaré al pendiente por los sorteos, si es que los haces. Saludos desde Guayana.

    Reply
    • Agosto 5, 2015 at 11:01 am
      Permalink

      Hablando de Júpiter y sus características, el “Torus de Io” es un inesperado protagonista de la novela que aparece en sus páginas una y otra vez.

      He tenido deseos de dedicarle mas tiempo a la promoción del libro, escribiendo sobre detalles como este, o comenzando los sorteos, pero lamentablemente en estos momentos tengo que concentrarme en salvar el blog.

      Por otro lado, Amazon dice que tengo permiso de iniciar una promoción, y cuando comienzo la operación me dice que no que ya no tengo permiso…

      Pero al menos no soy el único con el problema. Parece que el sistema está un poco loco estos días.

      Reply

Deja tu comentario