Los Anime más Esperados de 2020

¿Cuales son los anime más esperados de 2020? Este año 2019 ha sido genial para los fanáticos del anime, con algunas series verdaderamente rompedoras y que se han ganado nuestro corazón. Pero 2020 no tiene deseos de quedarse atrás.

El próximo año veremos sobretodo el retorno de muchas series que estábamos esperando, algunas con nuevas temporadas, otras con OVAs, pero me llama la atención lo rápido que están volviendo algunas de estas franquicias, está claro que han tenido un éxito inmenso.

Los amigos de Kudasai, han creado una lista muy completa que de seguro le gustará a muchos:

Los Anime más Esperados de 2020

Así es amigos, como pueden ver 2020 será un año sorprendente para los fanáticos del anime. Habrá un poco para cada quien.

A continuación les hago mi lista personal de los animé más esperados en 2020, como saben quienes son habituales de este blog, mis gustos se orientan más hacia la Ciencia Ficción, y la Fantasía, así que no debe extrañar que me enfoque en este tipo de anime:

Los 10 Anime más Esperados de 2020

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul

Parece mentira que mientras que con otras series nos ha tocado esperar por años, Made in Abyss vaya a regresar tan pronto.

Veremos a a Riko, Reg y Nanachi explorar la quinta capa del abismo llamada «El Mar de los Cadáveres». En donde se encontrarán con Bondrewd, el «Silbato Blanco» que hizo aquellos terribles experimentos con Nanachi.

No será una serie completa, sino un OVA, pero igual creo que eso es preferible a seguir esperando.

Se estrenará el 24 de Marzo de 2020.

Dorohedoro

Uno de los pocos anime nuevos del 2020, porque de resto la mayoría son continuaciones.

Dorohedoro nos narra la historia de un mundo moderno alternativo en donde la magia existe a través de unos «hechiceros» que vienen desde otro mundo a través de puertas interdimensionales.

La historia se centra en «Cabeza de Caiman» un sujeto amnesico que fue atacado por uno de estos hechiceros y ahora tiene esta peculiar cabeza.

No soy muy fan de lo post-apocalíptico, pero esta serie seguro llamó mi atención.

The Promised Neverland

Aunque el trailer muestra poco, da gusto saber que se viene una segunda temporada de esta magnífica serie.

Aunque la primera temporada terminó muy bien, no hay duda que me encantaría saber ¿cómo continúan las aventuras de estos personajes?

Ya hice una reseña de The Promised Neverland, si no conoces esta serie, te invito a leerla.

Kimetsu No Yaiba: Mugen Train

Kimetsu No Yaiba es otra serie que ha disfrutado de un tremendo éxito en 2019. Y para nuestra sorpresa la continuación no se hará esperar, aunque de nuevo se trata de un OVA, y no de una temporada completa.

En esta ocasión veremos a los protagonistas viajar en un misterioso tren en donde la gente ha estado desapareciendo sin explicación…

Esperamos el estreno para el 20 de Octubre de 2020.

Attack On Titan Final Season

He aquí una serie que nos ha hecho sufrir bastante con largas esperas. Yo sinceramente me esperaba que la siguiente temporada en esta saga se tardaría varios años en salir, pero al parecer se han corregido y tendremos nueva temporada para el año que viene.

Al igual que ha pasado en ocasiones anteriores, es posible que esta temporada sea dividida en dos tandas de 10-12 episodios cada una. Lamentablemente será la última temporada, lo cual es un tanto extraño cuando sabemos que el manga sigue mucho después de los acontecimientos de las tercera temporada. Pero bueno, siempre podemos leer el manga…

Se espera para el Otoño de 2020.

Violet Evergarden

Temprano en Enero de 2020 se estrenará una película de Violet Evergarden que continúa la historia de la serie original.

Evangelion 3.0 + 1.0

Después de mucha espera en Junio de 2020 tendremos Evangelion 3.0+1.0 el capítulo final en la tetralogía de The Rebuild of Evangelion. Esta película tiene un montón de presión encima, ya que tendrá que darle un final apropiado a la querida serie. ¿lo conseguirá?

No creo que sea lo último que veamos de Evangelion, pero de seguro después de esta película dejarán descansar la franquicia una larga temporada.

Ghost in The Shell SAC_2045

Netflix se viene con una continuación de Ghost in The Shell Stand Alone Complex. Pero como pudimos ver será todo en CGI, y la atmósfera del trailer difiere mucho de lo que estamos acostumbrados en versiones anteriores.

¿Significa esto que la serie será un desastre? Pues aún no lo sabemos, yo voto porque le demos una oportunidad y veamos ¿qué va a salir de todo esto?

Goblin Slayer: Goblin’s Crown

También se trata de un OVA, el cual se estrenará el 1º de Febrero de 2020.

Esta película adapta la quinta novela ligera de la saga y trae de regreso a todos los personajes de la serie, y algunos adicionales.

Te invito a que leas la reseña que hice de esta serie.

Danmachi III

¿Es Malo Enamorar Chicas en un Calabozo? vuelve no solo con una tercera temporada que se espera para la temporada de Verano, sino también con un OVA que saldrá a comienzos de 2020.

Esperemos que continúe cosechando éxitos.

Por supuesto esta es mi selección personal, entre los otros anime que se vienen en camino podemos contar:

Hataraku Saibou II

That time I got reincarnated as a Slime 2

Yuru Camp 2

Haikyu

Zombieland saga

Date a Bullet: Date a Life

Tsugu Tsugumomo

Go to bun no hanayome 2

Re:Zero 2

The Rising of the Shield Hero

In/Spectre

Digimon

Ultraman 2

My teen comedic romantic snafu

Isekai Quartet

Sailor Moon Eternal Dead Moon

Free road to the world

The Prince of Tennis

Magical Doremi

Arifureta

Mushoku Tensei

Mahouka Kouko no Rottosei

Aggretsuko Season 3

Baki Season 2

7 Seeds Season 2

Oregairu

Toaru Kagaku no Railgun T

Jashin Chan Dropkick

Tate no yuusha no nariagari

De seguro en 2020 veremos muchos otros anime. Me parece que en esta ocasión las secuelas se están llevando toda la gloria. Estoy seguro que también veremos otros anime originales que aún no hemos descubiertos. Pero de lo que no cabe ninguna duda, es que 2020 será un gran año para los fanáticos del anime.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.