Lords of the Fallen Gameplay en Español

En Lords of the Fallen, encarnamos a Harkyn, un guerrero cuyos pecados están marcados en su rostro con runas.

A diferencia de otros RPG en este caso el combate está limitado al cuerpo a cuerpo. Puedes escoger diferentes estilos de combate cuerpo a cuerpo, pero no podrás jugar como mago, arquero o similares combatientes de distancia.

El juego arranca en mitad de la acción, y la historia se va revelando poco a poco a medida que avanzamos.

Los invito a que veamos este video de Gameplayer, quien sin hacer ningún comentario nos deja entender cuales son las mecánicas del juego:

Gameplay en Español de Lords of the Fallen

Al final los enemigos más poderosos le dieron algún problema. Pero fue interesante pues nos mostró la mecánica de muerte y resurrección que nos presentan. Como pudieron apreciar al morir dejas un fantasma, y cuando lo recuperas tomas toda la experiencia que habías ganado hasta entonces. Un detalle que quizá no se aprecia en este primer video; es que si tardas demasiado, el fantasma se desvanece y la experiencia acumulada se pierde…

Esto es aún más interesante pues Lords of the Fallen nos presenta otra mecánica adicional. Sino subes de nivel inmediatamente, y acumulas una mayor cantidad de experiencia SIN SALVAR, las recompensas a la hora de enfrentarte con enemigos de alto rango o subir de nivel son más grandes. Por supuesto el riesgo de perder a tu fantasma también aumenta, así que debes decidir cuanto te arriesgas.

Los invito a que continúen viendo esta serie de videos pues el juego es muy interesante.

Lords of the Fallen está en La Humble Store

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “Lords of the Fallen Gameplay en Español

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.