Long Long Man ¡El drama completo!

Long Long Man es una marca de chicle de Japón la cual se ha hecho muy famosa por lo gracioso de sus comerciales. Incluso cuando apenas podemos entender algunas palabras.

Quizá alguno de ustedes recuerden uno de estos comerciales de algún tiempo atrás cuando comparti Los Comerciales Japoneses más Divertidos del 2018. A todos nos hicieron reir mucho. Pero el caso con los comerciales en Japón es que en ocasiones la historia continúa y nos sorprende con los episodios posteriores, como sucede en este caso.

La historia se inicia cuando dos enamorados comparten un chicle un tanto corto. Y entonces hace su aparición El Long Long Man (El Hombre Largo Largo)…

¡Veanlo hasta el final!

Long Long Man, La Historia Completa

¿Qué les parecio? Inesperado totalmente ¿cierto? Pero muy gracioso.

Quiero agradecer a nuestro amigo Ernesto Sutil quien nos recomendó esta historia a través de facebook, después de ver el primer comercial aquí en el blog.

Esta colección de comerciales se ha vuelto viral y los chicles le están dando la vuelta al mundo.

Estoy seguro que esta historia te sacó una sonrisa, y muy posiblemente a tus amigos también les gustaría, comparte con ellos este artículo en las redes sociales y hazlos reir.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.