Alan Moore

Lo que no sabías de Alan Moore

0

Alan Moore, creador de obras tan emblemáticas como V for Vendetta, Watchmen, o The Killing Joke, es también una figura fascinante. Aquí en el blog he reseñado una de sus obras menos conocida (pero igual de genial) Top 10, pero es apenas un cómic en la multitud de obras de este gran creativo.

En el siguiente video de The Top Cómics tenemos un excelente resumen que nos detalla lo que ha sido la obra de este extraordinario caballero:

Lo que no sabías de Alan Moore

Un hombre verdaderamente increíble que ha cambiado la manera en que se hacen los cómics para siempre, no queda duda.

Pero aunque en la actualidad Moore dice estar retirado del mundo de los cómics recientemente apareció una noticia que debe alegrarnos. Este autor acaba de firmar un contrato para escribir un libro de historias cortas, que esperamos para el año que viene. Y posteriormente una serie de novelas de cinco volúmenes. Ciertamente quienes estamos acostumbrados a ver su trabajo acompañado por el trabajo de un artista gráfico, nos sentiremos extrañados al leer solo sus palabras. Pero estoy seguro que seguirá siendo muy interesante.

Además ya antes Moore también había escrito libros de ficción y de no ficción, así que el futuro luce prometedor. Pero no se los voy a negar, me encantaría verlo regresar a los cómics.

¿Cuál es tu obra favorita de Alan Moore? ¿Piensas que las películas no le han hecho justicia? ¿Cuál otra de sus obras te gustaría ver en la pantalla?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas: ,
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.