LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL]

LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] es un juego de mesa de miniaturas de Ciencia Ficción, creado por Privateer Press, los mismos de Warmachine. LEVEL 7 es una ambientación que ha sido utilizada para otros juegos como LEVEL 7 [ESCAPE], pero el juego que viene con miniaturas es Omega Protocol, así que atentos a ese detalle si te gustan las miniaturas.

En este caso jugamos con un grupo de marines que debe limpiar una infame instalación en donde los aliens experimentaban con seres humanos, y en su interior se encuentran toda clase de horrores que debemos combatir.

En el siguiente video, los amigos de 5 Minutos por Juego nos hacen una completa demostración (de casi media hora):

LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] tutorial en Español

Como pueden ver se trata de un juego muy interesante, con unas miniaturas muy atractivas, que de seguro podrían utilizarse en otros juegos de Ciencia Ficción. Entonces ¿por qué no incluí este juego en la lista de Juegos de Miniaturas de Ciencia Ficción? Pues porque me parece que a pesar de ya tener una segunda edición y de incluso tener una expansión, parece que LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] está difícil de conseguir. Y por lo tanto se estarán preguntando, ¿para qué hago este post entonces? Pues porque todavía pueden encontrarse unos pocos por aquí y por allá, y me parece que algunos de ustedes podrían querer aprovechar la oportunidad.

Puedes encontrar LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] en Amazon (Mientras dure la existencia):

Las Miniaturas

En el video no acercan mucho las miniaturas y uno no tiene la oportunidad de ver si valen la pena, así que aquí les traigo algunos ejemplos ya pintados:

En mi opinión se trata de un juego interesante que ha pasado un tanto por debajo de la mesa y que necesitaría ser más conocido. Lamentablemente en este mercado supercompetitivo de los juegos de mesa actuales, estas cosas ocurren con frecuencia.

Si te gustó este artículo, recuerda compartirlo con tus amigos, de seguro ellos también lo disfrutarán.

Si te interesan los juegos de miniaturas, dale un ojo a mi tablero de miniaturas en Pinterest, y descubre algunas minis realmente hermosas:

Y recuerda que en los próximos días estaremos reseñando otros interesantes juegos de miniaturas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.