Galaxy Squad 1

La galaxia está siendo invadida por insectoides que pretende convertirla en una gran colmena, solo hay un equipo que puede combatir a estos malvados insectos, ¡El Galaxy Squad!

¡Jajaja! xD

Parece que volví a mi infancia solo mirando estos sets del Galaxy Squad, me recuerda cuando jugaba con los primeros sets espaciales que sacó LEGO mas de 30 años atrás.

Galaxy Squad es una de las nuevas líneas que LEGO está sacando este año, tiene esa reminiscencia a otros sets de ambientación de Ciencia Ficción como Galaxy Patrol o Space Police.

Pero LEGO conociendo a su público (y sobre todo a los AFOL) ha agregado a esta nueva línea un par de detalles interesantes:

Como podemos ver, una de las principales características es que los modelos grandes se dividen en dos vehículos, por ejemplo el Vermin Vaporizer comienza siendo un vehículo con dos cabinas, pero luego la cabina trasera ¡se convierte en un Mech! 😀

Mientras que el Bug Obliterator suelta la cabina superior y esta se convierte en un caza espacial.

CGI_BlueTeamEl otro detallazo que definitivamente está apuntado a los coleccionistas, son las Minifigs que vienen con estos sets, la mayoría de los sets vienen con un humano, acompañado de un “robot” es decir una minifig con una interesante combinación de cabeza. Esto está volviendo locos a los coleccionistas de todo el mundo quienes están comprando estos sets como locos xD


Comparte este artículo con tus amigos