Lego Digital Designer

El LEGO es una de las cosas que recuerdo con mas cariño de mi niñez, recuerdo que podía pasar toda la tarde creando diferentes formas con mis piezas de lego; casi siempre naves espaciales, robots gigantes, o vehículos futuristas (algunas cosas nunca cambian ¿verdad?).

Así que regularmente me encuentro revisando la tienda de LEGO para ver ¿cuales son las piezas nuevas? Y ¿Qué está creando la gente con estas maravillosas piezas?

Y descubrí esta maravilla, un pequeño programa completamente gratuito que te permite la creación de modelos de Lego, pero lo mas genial es que después de haber creado tu diorama o tu maqueta, o tu modelo de Lego, puedes enviar la orden a la tienda virtual de LEGO para que creen el producto y te lo vendan con todas las piezas que necesitas.

¡Que maravilla! Con frecuencia leo que los aficionados de Lego tienen enormes problemas consiguiendo esta o aquella pieza, y se ven obligados a comprar enormes cantidades de un solo set para obtener precisamente la pieza que necesitan; pero con este programa, estoy seguro que ese problema se reducirá bastante.

Por supuesto que yo conozco de otros programas que tenían mas o menos la misma función que este, pero para ser sincero, nunca conseguí hacerlos funcionar adecuadamente, en cambio este programa es de una sencillez extrema.

Si eres fanático de LEGO, te lo recomiendo mucho 🙂

LEGO Digital Designer

Comparte este artículo con tus amigos