Icono del sitio La Cueva del Lobo

LawBreakers ¿muerto al nacer?

LawBreakers

LawBreakers es un nuevo shooter con interesantes mecánicas. Recuerda un poco a los viejos FPS como Quake o Unreal en el nivel de dificultad. Pero además tenemos un mayor nivel de libertad de movimiento. Aquí los personajes no están tan restringidos al terreno. Sino que «rompen la ley» de la gravedad regularmente y vuelan a través de todo el nivel de la partida.

LawBreakers Gameplay en Español

A mi me recuerda mucho a algunos niveles sin gravedad de los viejos juegos de Unreal. La diferencia aquí es que como sucede en Team Fortress o en Overwatch. Puedes escoger diferentes personajes con distintas armas,  diferentes habilidades y diversos estilos de movimiento.

¿Por qué dicen que LawBreakers está muerto al nacer?

Pues porque a pesar que su estreno es muy reciente, el juego tiene un conteo de «jugadores concurrentes» bastante bajo. OJO en estos momentos es uno de los juegos más vendidos en Steam. Pero como estamos acostumbrados a ver cantidades masivas de jugadores acudir a esta clase de juegos cuando se acaban de estrenar. Mucha gente está extrañada de no ver más gente jugando.

¿Qué está pasando? Pues en mi opinión lo que ocurre es que en estos momentos TODO MUNDO está jugando el nuevo juego de moda PlayerUnknown Battlegrounds. Eso sin contar con los otros juegos que están compitiendo en el género de los shooters…

Por si todo esto fuera poco, LawBreakers es un juego Old School que depende mucho de la habilidad. Esto reduce aún más la cantidad de interesados, pues no todos tienen ese nivel.

Pero me pregunto yo: ¿No será esa precisamente la intención de los desarrolladores? Si crearon un juego extremadamente difícil, ¿no será precisamente para limitarlo a la creme de la creme de los jugadores de shooters?

Entonces ¿es un juego que murió al nacer? Pues acaba de salir, es muy difícil juzgar eso en estos momentos. Pero digamos que las predicciones no son demasiado buenas.

Tú ¿que piensas? ¿Te gustaría disfrutar de LawBreakers? ¿Crees que ganará popularidad a través del tiempo?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil