Las Tortugas Ninjas en LEGO

Shredder's Dragon Bike

LEGO Ninja Turtles Shredder Dragon Bike 79101

Otra de las sorpresas que trae LEGO este año son las clásicas Tortugas Ninja, ¿soy yo o LEGO está apuntando a la generación que tuvo su infancia en los 80’s – 90’s? Primero Legends of Chima que toma muchos elementos de Thundercats y ahora las Tortugas Ninjas, yo creo que finalmente se dieron cuenta de la importancia del sector adulto en sus productos.

Shellraiser

LEGO Teenage Mutant Ninja Turtles The Shellraiser Street Chase (79104)

Leonardo, Michelangelo, Donatello, Rafael, ¡que recuerdos! Pienso que LEGO acertó al introducir esta nueva franquicia, las tortugas Ninjas tenían muchos aparatos, armas y vehículos que eran muy cool:

Krang Lab

LEGO Ninja Turtles Kraang Lab Escape 79100

Por el momento no son muchos sets y creo que los villanos son los que tienen los sets mas cools, no sé porque, pero eso siempre le ocurre a LEGO en sus sets ¿lo harán a propósito? xD

Ninja Turtles Lair

LEGO Ninja Turtles Turtle Lair Attack 79103

Pero las tortugas también tienen muchas máquinas cool, Donatello se encarga de eso xD

Shell Pursuit

LEGO Ninja Turtles Stealth Shell in Pursuit 79102

Esa apariencia de chatarra recién armada que tienen muchos de los vehículos y máquinas de las Tortugas Ninjas, quedan perfectas en LEGO.

Espero que pronto saquen muchos mas sets, esta franquicia puede dar mucho mas, y se les está vendiendo como pan caliente, así que de seguro no tardaremos mucho en ver nuevos modelos 🙂

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6439

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.