Soy un guerrero buscando paz y un final para la matanza. Estoy en un peregrinaje a el templo de los No Dioses en la distante ciudad de Gaviotas. Mi peregrinaje me ha llevado a “Las Colinas Grises” habitado por “El Campamento de la Armada de un Rey que ha jurado venganza sobre mi.” Quiero pasar con seguridad y continuar mi peregrinaje.

Ustedes mis amigos juegan como El Mundo. Su objetivo es llevarme a mi fin, en lugar de darme seguridad en mi camino. Se les permite solo responder mis preguntas directas, aunque puede que no sean capaces.

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, “Las Tierras Divididas” (The Sundered Lands) es una serie de juegos de Night Sky Games, el primero de ellos “El Peregrino Condenado” (The Doomed Pilgrim) está diseñado específicamente para jugarse en línea, ¿se podrá jugar con el post de un blog y sus comentarios? Vamos a probar.

Las Reglas:

  1. Solo responde a mis preguntas.

  2. Si no sabes la respuesta inventa algo.

  3. Que las respuestas sean cortas.

  4. Si tu respuesta es grosera, tengo derecho a borrarla.

  5. Tengo que aceptar la primera respuesta que cualquiera de ustedes escriba.

Mi Personaje Tiene:

1 “Riquezas Ocultas en su ropa.”

2 “Una Vasta y Mortal Paciencia.”

Los Dados

Dado para el lugar: 4.

Dado para los enemigos: 6.

Dados para el Personaje: 1, 8, 6.

Cuando me toca combatir lanzo dos dados de 12 y escojo el mas alto, si me sale dos veces el mismo número yo puedo escoger el resultado

Los Dados los estaré lanzando en Hamete, el que quiera ver el log lo puedo invitar por correo electrónico.

La Historia

Mi nombre es Wendel, fui un gran guerrero mercenario que peleó en multitud de guerras, me hice un cierto nombre y los ejércitos pagaban fortunas para contratarme. Pero nada dura para siempre, ahora ya viejo no cuenta mas que con la paciencia que dan los años, y algo del dinero que acumulé durante mis años de mercenario.

He iniciado un peregrinaje hacia el Templo de los “No Dioses” con la esperanza de conseguir perdón por mis pecados de juventud, pero un rey que perdió una guerra por mi causa muchos años atrás se ha enterado de mi peregrinaje y ahora tiene su ejército acampado entre las colinas grises, el lugar que estoy obligado a atravesar para llegar al templo.

En estos momentos me encuentro subido a un frondoso árbol desde donde puedo divisar buena parte del paisaje. Se dice que en el lejano pasado aquí se levantaba una gran ciudad, pero ahora solo pueden observarse ruinas.

 

No me queda mas que invitarlos a participar, cualquiera puede responder, estaré esperando sus respuestas.

Me siento advertido de la presencia de un peligro inminente, ¿de donde proviene esta advertencia?

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos